Nuevo miembro del foro Liechtenstein, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Liechtenstein y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Liechtenstein si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Holita me llamo Karol Rivera, me gustaría tener información para lograr vivir en Liechtenstein, tengo 4 hijos 2 mayores de edad y 2 menores total somos 6, mis 4 hijos mi esposo y yo.

Mi carrera universitaria es comunicación social y me dedico al marketing digital

Mi esposo es Técnico Universitario en Electrónica y actualmente trabaja con telecomunicaciones

Agradecería mucho su orientación

Gracias

Hola Karol,

Bienvenida a Expat :)

¿Cuál es tu nacionalidad? y ¿En qué país resides actualmente?

Javier
Equipo Expat

Hola

Hola Joaco,

¿Qué tal? Bienvenida a Expat :)

¿Vives en Liechtenstein?

Javier

Hola buenas noches, soy nueva aquí y quiero saber como puedo hacer para enstalar mi en lichtenstein y buscar trabajo gracia.

Hola Fatima,

Bienvenida a Expat :)

¿Por qué la elección de Liechtenstein? Para poder desarrollar una carrera profesional allí es indispensable que tengas un buen dominio del alemán. ¿Cuál es tu profesión y nacionalidad?

Esperamos tus comentarios para poder orientarte,

Javier

Hola buenas noches, Javier pues como te conté antes tengo nacionalidad española y actualmente vivo en españa, pero mi intención era cambiar y vivo hay y para eso necesito trabajar y también el idioma no tengo no sé como empezar el oficio en que suele trabajar es de hostelería y limpieza cuidar gente mayores y así te agradezco si mi dices tu consejo geacias a dioss.

Entonces tendrías que ponerte con el idioma primero, ya que si no, te resultará muy difícil poder insertarte en el mercado laboral allí.

Buenas tardes somos familia de cuatro personas. Vivimos actualmente en Venezuela.
Padre de 58 años
Madre de 47 años
Hijo de 23 años
Hijo de 19 años
Para saber la posibilidad de emerger y vivir en este país.
Gracias

Hola,

Bienvenidos a Expat :)

¿Os puedo preguntar por que la elección de Liechtenstein?

Saludos,

Javier
Equipo Expat

hola  :)

Gracias julien

Hola

Hola soy Manuel y ejerzo como  jefe de cocina, he estado varios años en Noruega y he vuelto a España mi país de procedencia pero me gustaría trasladarme a Liechtenstein a trabajar, como me aconsejas como proceder?
Gracias

Hola,mi nombre es Olga, soy medico venezolana. Tengo la nacionalidad española, aun no he podido homologar por el retraso en mi país de los documentos debido a los propios problemas del país y la pandemia. Pienso irme a España en un principio, tengo 50 años, estoy dispuesta como inmigrante al fin a trabajar en cualquier área que haya para ello. Quisiera trasladarme luego a allí, pero deseo saber si es fácil conseguir trabajos solo con español como idioma y si hay un mercado laboral al que pueda integrarme. Y que necesito para todo esto
Gracias

Hola Olga,

Bienvenida,

Si deseas integrarte en el mundo laboral en Liechtenstein (estás en el foro de este país), no te va a bastar solo con el español. Es necesario que tengas un nivel alto de alemán e inglés. Considerando tu situación sería mucho mejor buscar trabajo en España.

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Hola muchas gracias por su atención y bienvenida..
Actualmente me encuentro en la capital de Jordania-AMMAN
Ocupaba el puesto de Coordination And Logistics Managing Director en una empresa llamada PINEAPPLE GLOBAL COMPANY
Tengo experiencia en el comercio y el comercio exterior Importación y exportación y quiero a un país más estable económicamente y políticamente.. Vivir soñar y trabajar en paz y armonía..
Por lo cual me e enterado de este maravilloso país llamado Liechtenstein y quisiera saber la forma de viajar y llegar vivir y trabajar

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969560

Gracias y saludos!

Cerrado