Nuevo miembro del foro Guayana Francesa, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guayana Francesa si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola mi nombre es leyddy , busco. Empleo para irme a trabajar y vivir

Buenos días,

Bienvenido a Expat :)

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿En qué sector buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat

Julien escribió:

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Guayana Francesa y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guayana Francesa si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola muy buenas tardes un gusto saber de ustedes pues soy Salvadoreño de 30 años y soy soltero soy un hombre que desea trabajar tengo mucha experiencia en industria textil, en carpintería, fontanería, agricultura, aparte tengo mi estudio medio de secundaria o llamado bachillerato pues con eso tuve la facibilidad de poder trabajar en administración de negocios, contaduría, secretaria y menejo de facturación.
Espero y me den oportunidad de trabajar en alguna estadística de trabajo gracias por la atención prestada bendiciones espero tomen encuenta mi mensajes feliz día

Hola amigo muy buenas tardes

Hola buenos días soy  yegua aki y soy electrisita residencial y auto motriz y plomero espero respuesta de trabajo

Gorgedavid315 escribió:

Hola buenos días soy  yegua aki y soy electrisita residencial y auto motriz y plomero espero respuesta de trabajo


Hola,

Bienvenido al foro :)

Expat es una red social, no una agencia de empleo. Aquí podrá entrar en contacto con otras personas que quieren vivir en Guayana Francesa y compartir experiencias e información.

Para localizar ofertas de empleo, lo mejor:
https://www.pole-emploi.fr/region/guyane/

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Saludos Cordiales
Realmente me gustaria conocer mas sobre este hermoso pais. Ademas de conocer sobre su cultura, ideoma, etc. Conocer las oportunidades de trabajo para mejorar mi condicion economica y dar lo mejor de mi para el desarrollo de este pais.
Mi area de trabajo es mantenimiento industria y telecomunicaciones, a nivel de ingenieria y tecnico

mil gracias.
Atte. Williams Romero /584248865842/Venezuela

williamsromero escribió:

Saludos Cordiales
Realmente me gustaria conocer mas sobre este hermoso pais. Ademas de conocer sobre su cultura, ideoma, etc. Conocer las oportunidades de trabajo para mejorar mi condicion economica y dar lo mejor de mi para el desarrollo de este pais.
Mi area de trabajo es mantenimiento industria y telecomunicaciones, a nivel de ingenieria y tecnico

mil gracias.
Atte. Williams Romero /584248865842/Venezuela


La Guayan Francesa es territorio francés de ultramar, a efectos prácticos y legales, es Francia y por lo tanto forma parte de la Unión Europea. ¿Qué tipo de información buscas concretamente?

Javier

Hola, saludos
Gracias por responder.

La verdad busco oportunidades de trabajo. para mejorar mi situacion financiera familiar.
y la manera de como solicitar el mismo por los canales regulares, cumpliendo con las formalidades
respectivas de la Guayana Francesa.

Mil gracias.

Atte. Williams Romero /584248865842

Mil gracias por el recibimiento.
Saludos a todos en la Guayana Francesa

williamsromero escribió:

Hola, saludos
Gracias por responder.

La verdad busco oportunidades de trabajo. para mejorar mi situacion financiera familiar.
y la manera de como solicitar el mismo por los canales regulares, cumpliendo con las formalidades
respectivas de la Guayana Francesa.

Mil gracias.

Atte. Williams Romero /584248865842


Hola :)

Para poder buscar ofertas de empleo lo mejor es recurrir a la agencia nacional:

https://www.pole-emploi.fr/region/guyane/

Javier
Equipo Expat

:) bueno muchas gracias lider....
estare introduciendo los datos en la pagina... mil gracias

Ya comentas por aquí, para que podamos seguir orientándote.

Claro... estamos en linea

Hola! Me llamo Maria soy colombiana, tal vez próximamente vaya a vivir a Guyana. No vivo en Colombia actualmente y pense que me acercaría mas a la patria. Pero he visto en internet que es súper complicado viajar de allá a colombia. Existen maneras mas “criollas” de viajar de Guyana a colombia o algún plan menos “oficial” pero seguro.

Maria

P.D: cuando esté allá con gusto puedo participar en esta página …

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969519

Gracias y saludos!

Cerrado