Nuevo miembro del foro Costa Rica, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Costa Rica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Costa Rica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Buenas tardes, mi nombre es Cinthia, Argentina, docente y abogada. Quisiera vivir la experiencia de vivir en Costa Rica. Agradecería cualquier información acerca del costo de vida y tramites para la residencia. Graciassss

todo depende de lo que quieras hacer.

actualmente, a parte de mi profesión, tengo un estudio de pilates. Me desarrollo como instructora a parte de mis carreras. Entreno físicamente a personas. Quizás seria mi entrada a trabajar por ese lado...

tambien hice trabajos en gastronomia, moza, soy  organizadora de eventos... y esteticista... en fin, variadas actividades...

Excelente haces muchas cosas que aquí tienen demanda.

Tengo el lugar adecuado cel 506 635****

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Buenos días!!!!, Tortuguero, era para mi el msj sobre el lugar? contame!!! :)

Buenos días, si claro es para vos recién adquirimos una propiedad para el desarrollo de turismo en Tortuguero Costa Rica me gustaría comunicarme con vos por medio de chat o videollamada el

Hola. Me llamo Cristina y soy de España.
Soy psicóloga y docente de inglés.
Me quiero mudar a Costa Rica y encontrar un trabajo allá, como psicóloga o docente.
Agradecería cualquier información
Gracias

Además de mi experiencia de 10 años de psicología estoy formada en mindfulness y meditación, impartiendo talleres de meditación.

Buenas, le escribí por el chat privado

Buenos dias; mi nombre es chico bouchard. Yo soy de Quebec. Actualmente vivo en Chicoutimi (región de Saguenay Lac St-Jean). Estoy semi-retirado de mi carrera como periodista y consultor publicitario. Tengo 70 años. Soy dueño de un pequeño estudio donde enseño Pilates, Yin Yoga, Coherencia cardíaca y Meditación consciente. Hablo francés, por supuesto, fluido en inglés y me va muy bien en español. Me gustaría continuar mi semi-retiro en Costa Rica compartiendo mis conocidos antes mencionados.

Costa Rica cuenta con propiedades de retiro en playa, montaña o bien en la ciudad

[Enlace moderado]

ronobienesraices escribió:

Costa Rica cuenta con propiedades de retiro en playa, montaña o bien en la ciudad

[Enlace moderado]


Hola,

Pueden publicar sus ofertas inmobiliarias en esta sección:

https://www.expat.com/es/inmobiliaria/a … osta-rica/

Le recordamos que la publicidad en el foro no está permitida.

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Hola chico.
Bienvenido a este foro. En el cual yo llevo tambien poco tiempo.
Me llamo Julio y soy un empresario español, que al igual que tu, tambien quiero retirarme a este maravilloso pais que es costa rica. Estoy buscando una zona donde emprender un negocio para
mantenerme y disfrutar de este pais.
Un saludo

Hola Julio,

Bienvenido a Expat :)

Si quieres lanzar un tema de discusión o una consulta, solo tienes que clicar en 'nuevo tema', entre todos intentaremos aportar. No dudes en intervenir o compartir si tienes algún dato interesante.

Javier
Equipo Expat

Buscamos socio inversionista para proyecto de Soul healing en la zona de Tortuguero Costa Rica

Hola buscamos socio inversionista para proyecto de Soul Healing en la zona de Tortuguero -

Hola Cinthia,
Mi nombre es Pep, resido en Mallorca y tengo una empresa de eventos y espectáculos, mi intención es ir el próximo año a CR para iniciar nuevos proyectos sobre eventos.
No dudes ponerte en contacto conmigo

Saludos

Holà a todos, me llamo Mila soy peruana y Suiza, vivo en Ginebra desde hace 30 años, me encanta pero mi sueño para mi vida futura es Costa Rica. No conozco todavía pienso viajar en abril a conocer. En ginebra tengo un salón de estética y estoy instalando un centro de formación de estética. Mi objetivo es poner uno igual en Costa Rica, salón y formación. Yo tengo una especialidad que no muchos conocen ni tienen que es la épilation orientale al azúcar es completamente natural, me gustaría saber que regiones o zonas son óptimas para el negocio, y cuales para vivir porfavor. Muchas gracias

Hola Mila,
Yo ya debería haber viajado a CR el año pasado, pero por cuestiones sanitarias que todos conocemos aún no he podido, espero poder hacerlo en junio y poder valorar para invertir e ir a residir.
Te deseo mucha suerte.
Por cierto, yo me dedico al mundo de los eventos y vivo en Palma de Mallorca (España) por si te puedo ayudar a instaurar o ampliar tu negocio.

Un saludo
Pep
607876772

Puedes comunicarte con el hotel El Silencio Lodge por ahi puedes comenzar

Hola Mila te recomiendo San Jose centro Heredia o Alajuela. La zona de Escazu para negocio y alrededores pra residir Heredia es precioso

Hola Mili somos realtor y también trabajamos emprendedurismo quisieramos presentarte varios proyectos turísticos -

Muchas gracias ☺️

Mi número de teléfono es 506 63***Sam

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : No compartan información personal en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola. Vivo en CR y me gustaría conocer gente culta y buena con quien se pueda platicar temas psicologìa, rrhh, antropología, sociología, turismo, música y turismo, incluso si de puede crear un proyecto sociocultural pues CR tiene mucho que explorarse y conocer. Que podamos enriquecernos de una amistad profesional y cultural. No novios ni romances ni malentendidos. La vida personal queda reservada, la vida profesional como intercambio cultural.

Desde cuando llevas en CR?

Hola somos tour operadores me gustaría contactar contigo mi número es 6 3 5 3 9 6 3 6 Sam -

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969497

Gracias y saludos!

Cerrado