Trabajar en Kiev como profesor de español

Estoy pensando vivir en Kiev y trabajar como profesor de español.

Quisiera saberpor favor, cómo está el mercado laboral y los sueldos como profesor de español?

Hola Mauro,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal?

Los salarios para profesores de lenguas están entre los 800 y 1,000 euros, si es a tiempo completo. Ten en cuenta que el coste de la vida allí es más bajo que en los países de la Unión Europea.

Para buscar trabajo y ver como está el mercado laboral, lo mejor es echar un ojo a alguno de los portales donde se publican ofertas, este es una  de los más populares:

www.work.ua/en/

Cualquier otra duda, estamos para ayudarte,

Javier
Equipo Expat

Hola, por favor. Kyiv no Kiev.

Hola Yara,

¿Vives en Ucrania? ¿Tienes algún consejo que aportar sobre la consulta del hilo?

Cordialmente,

Javier
Equipo Expat

Hola Mauro, yo creo que un salario de profesor de idiomas estaría en 600$ a tiempo completo, se gana más si eres nativo inglés. Encontrar trabajo no es nada difícil una vez estás allí, hay demanda, pero es complicado recibir una invitación para trabajar. Prueba en NovaMova. Otra opción es ir de estudiante (hay que pagar a la universidad) y luego dar clases informalmente. Las clases en Kiev se pueden cobrar por 300 UAH y en otros sitios por mucho menos.

Hola! Soy lucía y trabajo como periodista de Televisión Española. Estoy intentando contactar con españoles que vivan ahora en ukrania y que nos hablen de la situación ahí ahora mismo. Os dejo mi mail lucia.perez.[Enlace moderado]

Muchas gracias