Cubana busca información sobre Serbia

Hola... estoy interesada en ir a Serbia, soy cubana, me gustaría saber si es fácil encontrar trabajo si hablo inglés y cuáles son los trabajos más comunes y fáciles de encontrar, gracias

Hola Sunflowerbutmulata,

Bienvenida a Expat. :) ¿Qué tal?

Bien, sería muy importante que te pusieras con el idioma para poder mejorar tus posibilidades de encontrar un buen trabajo e integrarte. ¿Cuál es tu profesión? y ¿en qué sectores buscas trabajo?

Espero tus comentarios para poder orientarte,

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Hola, qué tal? Yo soy licenciada en lengua inglesa, además de técnica media en contabilidad y me interesa cualquier trabajo así no sea de lo que estudie

Sunflowerbutmulata escribió:

Hola, qué tal? Yo soy licenciada en lengua inglesa, además de técnica media en contabilidad y me interesa cualquier trabajo así no sea de lo que estudie


Hola quizás una opción sea buscar en las escuelas de lenguas (español o inglés) para ver si existe algún puesto vacante. ¿Conoces las webs dónde buscar empleo allí?

No no conozco ningún cirio web, me podrías decir el nombre de alguno, si lo conoce

Hola de nuevo,

Si haces una simple búsqueda en google "english schools in serbia" encontrarás que salen más de 10 escuelas. A partir de ahí, pues empezar a contactar con ellos para ver si tienen vacantes o enviarles tu cv directamente. ya me dices si lo conseguiste.

Javier

Deseo viajar para encontrarme con mi pareja que estudia en de Republica Checa ya que hemos estados separados por casi 2 años por la Covid y yo no puedo viajar a dicho país porque no es libre de visado, decidimos encontrarnos en Serbia ya que los dos podemos viajar sin problemas. Me he comunicado con la embajada de Serbia en Cuba y me dicen que es obligatorio una carta no formal de invitación por un ciudadano serbio lo cual no conozco a nadie en Serbia para ello, de poder ayudarme con eso podría contactarme al email [Enlace moderado]. Saludos