Vivir y trabajar en Belgrado

Hola como estas  me llamo jorge Luis soy Cubno y actualmente estoy en Serbia estoy necesitando trabajo y nuevo apartamento para rentar, tambien me interesaria un compa;ero a de cuarto, quizas puedas ayudarme u orientarme, hablo ingl'es. te dejo mi correo [email protected]
saludos

Hola a todos. Yo me voy a Belgrado el próximo mes, para realizar allí estancia de Doctorado. Me gustaría que me ayudaseis, si alguien sabe de residencias de estudiantes allí o para investigadores de la universidad. Si no, que me orientaseis sobre alquiler de pisos. Solo estaré por 6 meses y no se que tan complicado puede ser lo del alojamiento.
Gracias!!!

Hola.Me gustaria que nos ayudaras con alguna informacion.Somos 2 jovenes de cuba y estamos actualmente en Belgrado y quisieramos quedarnos mas tiempo para trabajar y rentarnos en algun lugar.Actualmente estamos rentados pero el apto es muy costoso.Puedes al menos indicarnos?
Nuestro numero de movil aqui en belgrado es 0644754772.

Hola a los dos!! Os voy a ayudar con lo poquito que se... a mi encontrar piso a través de ofertas e inmobiliaria no me fue posible (aunque igual por inmobiliaria si no os importa una zona más alejada del centro podéis encontrar algo; os dejo el número de una inmobiliara, son muy atentos: 3238172, en la calle Kosovska 1). Yo finalmente lo resolví por Airbnb; pero es cierto que yo voy a estar por tres mese y podía permitirme pagar un poco más. No se cual será vuestra idea.
He visto recientemente esta oferta:
Dear All,

I have moved back to Germany, so I am now looking for a
long term tenant for my flat.

LUXURY 3.5-room apartment for rent in Vozdovac, neighborhood "Lekino brdo", 105m2, central heating, 3th floor, NEW, FULLY FURNISHED (Hülsta, Ruf Bed). 2 bedrooms, 1 office room - kids room, large living room with dining area, kitchen, 2 bathrooms, terace. Air-conditioners, Cable TV, internet, phone, lift, GARAGE. For a longer period.
EUR/month 650,--

If for someone of interest pls. call my mother Snezana Skrbic for more Infos: +381-63674946 or send to me a privat message.

Y esta otra:Hi all, i am renting out, preferably long term, 3 bedroom 54m2 apartment in Zmaj Jovina. Fully renovated last month and furnished, great Location, parking space.
Contact 0621525300

Espero habeos servido un poquito de ayuda.
Saludos!!

Hola!soy cubana al igual que tu.llegue aqui a serbia con el mismo proposito que tu y estoy en tu misma situacion.que hiciste? Ya hace algunos meses de tu viaje. Por favor contactame. Saludos.

Hola Jati. Yo estoy en Belgrado por estudios, así que la verdad no estoy muy enterada sobre trabajos.
Te envío unas ofertas que vi en otro foro, por si pudieran valerte:
Hello Every one :
My friend in Bahrain He looking for M/F ,for those positions :
1-Trainers
2-Receptionist
3-Costumers Service Stuff
for more info about the GYM you can check under this link :
sphinxclubs.com/
if any one interested or you know some one interested please u can send PM the CV .
ThxHi everyone,
______________________
Babysitters' Club needs new people for both full time and part time babysitting jobs.

All interested candidates can contact us via phone 061/244-24-61 or 061/244-24-91, email [email protected] or facebook facebook.com/babysittersclubbelgrade.

Regards,
Tea Ilić
Tijana Gnjatović
______________________
No es mucho, pero espero que puede servirte.
Un saludo

Muchas gracias maria. Los contactare. Ojala pueda resolver porque realmente lo necesito. Pues no me gustaria tener que regresar a mi querida cuba. Si soy cubana. Saludos...

Hola amigo, quisiera saber si ya te mudaste a Serbia? yo soy de El Salvador y estoy pensando en mudarme con mi esposa pero quisiera ampliar mas la información sobre el tema

Hola, Soy Gabriel de El Salvador me gustaría ponerme en contacto contigo porque quiero emigrar a Belgrado con mi esposa, porfavor quisiera que me ayude, te lo agradecería de todo corazón. mi correo es*******@gmail.com

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Es una ciudad hermosa,apenas estuve por unos días y me cautivó, especialmente la calidez humana,sn persnas muy amables y cariñosas. Yo quisiera ir a trabajar para allá también, por favor, si supieras de alguna oferta para mí avísame, este es mi correo [email protected]. No necesito visa ni nada, ya he estado en Serbia y tengo permis de entrada cuando quiera.

amigos, soy cubano y estuve en belgrado, quiciera regresar pero esta vez a trabajar y quedarme, smos de la misma tierra asi q de mas están las explicaciones jajaja... saben de algo que me ayude???

Hola nadia me llamo Belquis estoy en belgrado cerca del estadio estrella roja es el villa bulevar.me gustaría entrar en contacto con alguien que hable el español para  para que me ayude a conocer un poquito la ciudad como se mueve toso por acá.te agradecería que te comunicarlas me puedes llamar a este numero 0****.

Saludos de antemano

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

¡Hola Burdeles pimienta!
bienvenida a expat.com :)

Por tu seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajería privada si así lo crees conveniente.

Un saludo,
Julieta
equipo expat.com

Hola, yo soy cubana alctualmante me encuentro en Turquía me gustaría mudarne a serbia, yo soy bailarina y me gustaría saber si serbia es país q me aconsejan para ir a vivir por tiempo.

Y si se puede encontrar trabajo para bailarines o profesor d baile.

Hola yo también tengo 19 y pienso mudarme para belgrado en unis meses,soy cubana y casi no recibo mensajes creo q es por mi nacionalidad😢😞... Pero no importa me gustari conocer a alguien q me pueda ayudar a orientarme por allá
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Linm Horna escribió:

Hola yo también tengo 19 y pienso mudarme para belgrado en unis meses,soy cubana y casi no recibo mensajes creo q es por mi nacionalidad😢😞... Pero no importa me gustari conocer a alguien q me pueda ayudar a orientarme por allá
***


Hola Linm,
bienvenida a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Si siempre nombras a la persona a la que te diriges, es mas probable que te responda. También facilitarás la lectura en el foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Muy buenas noches , gracias por su paciencia y asistencia. Me gustaría mudarme con mi esposa y mis dos hijos , ninguno hablamos Servido pero ella y yo hablamos inglés, no a nivel nativo, pero lo hacemos . Es muy difícil el tema de encontrar trabajo, ?

Hola,

Bienvenidos a Expat :)

¿Por qué la elección de Serbia?

Javier
Equipo Expat

Hola Belgrado es muy lindo y la personas son muy buena, si quieren me manda tu whatsapp y te escribo y así hablamos un poco

Hola a todos,

En la empresa donde trabajo me han ofrecido una buena oferta en Belgrado, antes de aceptar el puesto me interesaría conocer un poco de la ciudad y el país, si hubiera alguno que me explicara como es la vida allí se lo agradecería enormemente, por otra parte quisiera poder estar en contacto con Latinos o personas que hablen español que vivan en Belgrado, una vez que me mude a Belgrado voy a nesecitar personas que hablen espanol para puestos de trabajos por lo que puedo ayudarles en un futuro no muy lejano,

Gracias de antemano.

Mikel

- @GuestPoster0984

@GuestPoster0984 de q se trata su oferta

@Nadiavrag estoy muy interesada en realizar una visita a Belgrado

@GuestPoster0984


Hola mucho gusto me llamo Maria estoy viviendo en la ciudad de Niš, pero me mudare pronto A belgrado   y necesitare un trabajo