Busco recomendaciones.

Hola a todos.. Soy nuevo por acá.. Quisiera saber que tal la vida en Dominicana. Mi novia y yo queremos viajar allá para emprender nuestro futuro..Somos jóvenes y con muchas ganas de triunfar. Saludos.

Hola Javier,
bienvenido a expat.com :)

Ahora mismo con la situación del COVID-19, estamos por así decirlo a la espera de ver que sucederá. Se ha ido abriendo la economía, hace poco se tuvieron elecciones presidenciales, pero los casos de coronavirus han aumentado exponencialmente. Se está haciendo todo lo posible para que la economía se vea lo menos afectada posible, pero hay que esperar como se seguirá desenvolviendo todo, puesto que hoy precisamente se anunció que estamos nuevamente en estado de emergencia por 45 días.

A ver como se sigue desarrollando la situación con la pandemia. De todas formas ¿qué tendrías en mente de hacer o emprender? Así la comunidad te puede dar consejos más acertados. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola que tal, muchas gracias por responder. Pues si, la verdad que ya no se sabe para cuando vuelvan las cosas a su sitio. Por mi parte soy artista de la plastica, aunque se de todo un poco y mi novia trabaja el mundo de la gastronomia. Asi que nada, agradezco tu respuesta. Esperemos que mejore la situacion pronto. Saludos!