Las lecciones de la crisis en los Estados Unidos

Hola a todos,

Si bien aún existe una cierta incertidumbre en nuestras vidas, la situación parece estar comenzando a cambiar en los Estados Unidos y globalmente.

Hemos tenido que mostrar coraje, tenacidad e incluso ingenio en muchas áreas, en la forma en que trabajamos, en estar solos o con nuestras familias, en cómo cuidamos a nuestros hijos o en canalizar nuestro estrés y nuestras emociones frente a esta crisis de salud que ha trastornado nuestra vida cotidiana.

Queríamos escuchar sus comentarios sobre estos últimos meses en los Estados Unidos.

¿Qué recordarás de este período tan especial?

¿Te han permitido estos momentos inusuales descubrir cosas sobre ti o tus seres queridos?

¿Este período te llevó a hacer cambios en tu estilo de vida que te gustaría mantener en el futuro? ¿De ser así, cuáles?

¿Cómo planeas para el futuro en los Estados Unidos? ¿Te han causado las últimas semanas revisar tus prioridades o ciertos proyectos?

Gracias por su contribución y cuídense bien,

Alec

¿Qué recordaré de este periodo?  El miedo al inicio de la pandemia y cómo me fui adaptando a esta nueva situación.
Sí estos momentos me permitió no dar por sentado nada y que somos seres frágiles y que debemos siempre estar agradecidos por cada día de vida y por nuestros seres queridos.
Sí a comer más sano, siempre me preocupé por qué comer pero esta situación me ayudó a valorar y darle mayor importancia a todo lo que como.
El futuro es incierto no sólo en Estados Unidos si no en todo el mundo. Aquí en Utah los casos no son tan elevados como otros estados y la gente no le toma mucha importancia y no es tan rigorosa en el cuidado, por lo que prefiero seguir con las prácticas de distanciamiento social, más medidas de prevención que el promedio de personas de este estado.
Por otro lado siendo mi primera relocación con esta situación fue mucho más difícil. Lo gracioso es que llegué días antes de que los países cerraran fronteras. Hoy en día mi país sigue cerrado y no sé cuándo abrirá por lo que no sé cuándo podré visitar mi familia.
Bendiciones para todos.
Virginia

Hola Virginia :cheers:
¡Bienvenida a expat.com!

Muchas gracias por compartir tus sentimientos y lo que has aprendido de esta crisis, sin dudas son lecciones valiosas. :)

¡Esperamos que tu y los tuyos se encuentren bien y a salvo!

Un saludo
Alec
equipo expat.com