Las lecciones de la crisis en Francia

Hola a todos,

Si bien aún existe una cierta incertidumbre en nuestras vidas, la situación parece estar comenzando a cambiar en Francia y globalmente.

Hemos tenido que mostrar coraje, tenacidad e incluso ingenio en muchas áreas, en la forma en que trabajamos, en estar solos o con nuestras familias, en cómo cuidamos a nuestros hijos o en canalizar nuestro estrés y nuestras emociones frente a esta crisis de salud que ha trastornado nuestra vida cotidiana.

Queríamos escuchar sus comentarios sobre estos últimos meses en Francia.

¿Qué recordarás de este período tan especial?

¿Te han permitido estos momentos inusuales descubrir cosas sobre ti o tus seres queridos?

¿Este período te llevó a hacer cambios en tu estilo de vida que te gustaría mantener en el futuro? ¿De ser así, cuáles?

¿Cómo planeas para el futuro en Francia? ¿Te han causado las últimas semanas revisar tus prioridades o ciertos proyectos?

Gracias por su contribución y cuídense bien,

Alec

Hola a todos
Desde Uruguay les cuento que acá la epidemia está controlada Los uruguayos desde el 13 de marzo entendimos que debíamos quedarnos en casa y salir solo por razones muy necesarias con tapabocas

¡Hola Gladys!

Muchas gracias por compartir tu experiencia. En el hilo estamos preguntando específicamente a las personas que se encuentran en Francia, pero si deseas, puedes compartir tus pensamientos a mas detalle en el Foro Uruguay para que más personas que se encuentren allí se beneficien y compartir sentimientos. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema