Documentación polaca de mi abuelo!

Hola buenas tardes. como va?
Me llamo Matias, soy de Argentina, Capital Federal. Quiero iniciar el tramite de la ciudadania polaca, y hable con un gestor y me dice que necesitamos un documento donde certifique la fecha de nacimiento del papa de mi abuela. Ella tambien nacio en Polonia, y están todos sus papeles. Pero me piden el de él para comprobar elegibilidad de la ciudadania.
Alguno sabe como puedo conseguirlo o conoce alguna otra opcion para realizar la ciudadania?
Espero que me puedan dar una mano. Desde ya muchas gracias!
Saludos!

Hola Matias,
bienvenido a expat.com :)

¡Espero que recibas ayuda pronto de nuestros miembros en Polonia!

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Matias, con los papeles de tu abuela ya podes comenzar los tramites de residencia. Si tenes toda la data de tu abuela (Pasaporte, Acta de Nacimiento, Y la documentacion que pruebe tu conexion filial) esta mas que bien. Las leyes de inmigracion polacas han cambiado mucho a lo largo de los años. Puedes leer mas detalles aqui [Enlace moderado]

Si tenes todos los papeles, el tramite lo podes iniciar vos solo o con un abogado aqui en polonia, y no es caro. Hacerlo desde Argentina es un poco mas complejo y largo ya que tenes que pedir audiencia en el consulado, etc etc. Si tenes la posibilidad de venir y comenzar el tramite vos desde aca es mucho mas expeditivo, y vale la pena intentartlo. Muchos exito Matias!