Ayuda con un chico musulmán

Holaa! Soy nueva en esta plataforma  :cheers:  la razón por la que escribo es porque necesito consejos sobre una relación con un Pakistaní musulmán, les contare en breve para no aburrir 😅
Pues este chico se llama *** es de Pakistan y es musulmán, nos conocimos por Facebook, yo soy mexicana catolica.
El me hablo a mi, yo le respondia seria, poco a poco comenzamos a hablar diario hace como 1 mes aproximadamente, él se porta muy encantador e interesado, pero yo no me quiero dejar bien endulzar el oido porque a veces se quieren aprovechar de eso, él me asegura, confirma y afirma que me quiere solo a mi, me dijo que cuando yo quisiera el podia venir a México a verme, tambien comento que lo mejor seria que yo no hablara con hombres ya que el no habla con mujeres solo conmigo según el, y yo no soy de esas mujeres toxicas que revisar los perfiles de sus parejas pero me dio curiosidad saber que clase de amigos tenía y para mi sorpresa puras mujeres y como 5 hombres, admito que constantemente salen fotos de chicas a las que el ha reaccionado, cuando me di cuenta de eso me senti mal porque yo si me enamore de él y incluso investigaba el Islam para ver la posibilidad de cambiarme de religión,  admito que cuando vi eso, si me moleste porque como les digo yo si me tome las cosas en serio y llegue a la conclusion de borrar ese perfil (Creé ese perfil solo para practicar idiomas) o bloquearlo a él para que ya no me hablara. Toque el tema con él y recalque que ese era un perfil solo para aprender idiomas y cultura de otros paises, y amigos, les juro que se puso a decirme cosas como para converserme de que no me fuera asi, me decia (yo se 12 lenguas, se mucho del Islam, se tocar los corazones de las personas, puedes aprender mucho de mi) despues de decirme eso me mando [Moderado], hay amigos enserio que senti pena agena por el  :huh: , me siento confundida, porque aparentemente el me dice que yo soy la chica que siempre ha anhelado incluso me dice Habibi, pero creo que no es de musulmanes devotos andar mandando [Moderado], por favor aconsejenme, que debo hacer? a su punto de vista creen que el solo quiera jugar conmigo?. Gracias <3

Moderado por Alec hace 2 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales o de terceros en el foro. | Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Génesis,
bienvenida a expat.com :)

Esto es una nota de que el foro sirve para hablar de la vida en el extranjero y/o de los aspectos culturales del país. Para hablar de relaciones personales, lo más adecuado sería hacerlo por mensajes directos. Así no desviamos la intención principal de la página.  :gloria

Si deseas, puedes comunicarte directamente con alguna usuaria que tenga mucha participación en estos temas directamente. :top:

¡Gracias por tenerlo en cuenta!
Alec
equipo expat.com

Pobre tontita, por no decir algo mucho peor. Es muy de mujeres eso del enamoramiento.
Quien se enamora tiene serios problemas con la realidad, ya que la persona que se enamora se enamora no de una persona real, sino de una fantasía, que la persona enamorada fabrica y que no existe en la realidad, sino en su cabecita inmadura. Pero eso de enamorarse a distancia y sin siquiera haberse conocido raya en la mentecatez.
Todas las canciones de amor (enamoramiento) son canciones de despecho, pues una locura semejante no puede sino terminar estrellada contra el muro de la realidad.
Quien no basa en la objetividad tanto sus relaciones psico-afectivas, como su salud y su dinero, acaba siendo infeliz, enfermándose y en la pobreza.

Hola,

Este es un recordatorio de que cada uno puede expresar su opinión en el foro público, siempre que lo hagamos con respeto a los demás. Queremos siempre tratar de mantener un ambiente amistoso.

Gracias por tener esto en cuenta,
Alec
equipo expat.com

'Dura Veritas, Sed Veritas' = La verdad es dura, pero es la verdad.
Aunque pocos estómagos pueden digerirla, siempre hay que defender el derecho a expresarla, especialmente si se hace con respeto y corrección.

Nuevo tema