LATINOS EN MARSEILLE - FRANCIA

hola a todos aqui estoy! preguntarme que llevo bastante tiempo aqui! saludos a todos y a todas ^)

Olaaa soi latino i me gustaria conocer gente de alla graciass besoss

Hola jesusjavier,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal, yo estoy en manosque y me gustaría conocer marsella, tomar algo y echar unos bailes.

Ola mi nombre es youseff soy latino y me gustaría conocer gente

Hola Papi809,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Marsella?


Joan
Equipo Expat.com

hola¡

soy española y estoy en Toulon de au par, me gustaría conocer gente para hacer turismo, salir de fiesta.... osea, hacer vida social.

Hola a todos! estoy pensando en mudarme sola por lo menos un año, a estudiar a francia, y reforzar mi frances. tengo 28 años, recomiendan marsella? que aspectos positivos tiene y negativos, para buscar empleo, para encontrar amigos? estoy dudando entre montpellier, marseille y paris. gracias!!!

Hola!!! pronto me mudare a Manosque , voy a estudiar Frances, soy fotógrafo y cinematógrafo y me gustaría estar en contacto con los Latinos, también estoy buscando trabajo de lo que sea, si alguno me pudiera ayudar...

Hola Paulailiana , si te vas a Marsella vamos a estar cerca, así que avísame ;)

Hola!!

Soy española y vivon en toulon. He venido a trabajar de su pair y yevo aquí 2semanas. Pero estaré año y medio y con pretensiones de quedarme. El sábado iré a marsella y me gustaría quedar y conocer gente por ahi.tomar algo y hacer turismo. Porque aquí en toulon no conozco a nadie y estaría bien hacer un poco de vida social. Si a alguien le apetece sería genial.

Hola a todos! Soy nueva en Marsella, llegue hace una semana, asi que no conozco mucha gente por aqui! jaja

Hola a todos!

Hace un poco mas de una semana que llegue a Marsella, asi que no conozco mucha gente y por eso mi mensaje.
Si alguno quiere, podemos juntarnos a tomar algo (cafe/te/cerveza)! :)

Saludos!

Hola July S,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Marsella?


Joan
Equipo Expat.com

Hola todos llevo 4 meses en aix en provence. Muy cerca de marseille y me gustaría conocer latinos , y esta demás decir que estoy a la orden para cualquier orientación con respecto a los papeles , ya que me he tenido q volver un experto pasando por todos los sitios para legalizar mi situación .. Saludos

Hola Jose,

Yo tambien estoy cerca de Marsella. Me gustaria encontrar gente que hablan espanol. Quizas nos podemos reunir un dia y tomar algo?

Ciao
Sally

Hola a todos me voy conmi.mujer y mi hijo este mes a marceilla nose frances yegaremos a algun hostal una ayuda porfavor com informacion xomo aser para buscar un piso o una abitacion sin aval y. Todo eao h enke sona ai gente latina o ke ablen eapanol y enke zona se suelen trabajr en negro los latinos yakenotengo papelea mi mujer si denmen consejos porfavor

Una pregunta porfa como se puede aser para alkilar una abitacion o un apartamento sin papeleos y cuanton suelen constar porfavor

Una ayuda porfavor como as echo para encontrar un citio para alkilar sin papeles y comonse puede trabajar sin papelea y enke

Yo manana voy a ir al consulado espanol aqui en Marsei a ver si me pueden orientar un poco con tramites y papeleos..

Hola soy giancarlo estoy en estos momentos en Marsella X motivos de trabajo me gustaría conocer compatriotas peruanos oh latinos para poder compartir nuestras costumbres gracias mi correo es [email protected]

Hola Gian78,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todos!
Yo soy francés, pero con un poquito de alma latina ( 15 años en Mexico) y vivo en el Luberon cerca de Avignon, asi que si alguien quiere venir a conocernos y tomarse un cafecito con mucho gusto!

Hola richar
Aqui te dejo una pagina donde puedes ver casas en alquiler aquí en marseille y en toda francia, pero tienes que saber hablar francés para comunicarte con los propietarios...
http://www.leboncoin.fr/locations/offre … C-700-GOO-[$LBC%20-%20Effi%20-%20SN%20-%20Ciblage%20Loc%20-%20paca]-[location%20particulier%20appartement%20(large)]-S-[appartement%20particulier%20location]

Mucha suerte

Hola me llamo vladimir soy de ecuador, vivo en arles y me gustaria conocer gente de alrededores

Hola vladimir

Bienvenido a Expat.com.

Puedes abrir, si lo deseas, un nuevo tema en el foro, para encontrar gente en Arles. Lo puedes hacer en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola Roberto, como va todo? Soy de Caracas y estoy en Marsella por cuestiones de negocios. Tengo en Venezuela una compañía de diseño de accesorios y un amigo desde hace mucho tiempo me ofreció asociarse conmigo. Me traje algunas piezas pero la negociación va extremadamente lenta y por los momentos dependo absolutamente de el. Una situación nada agradable. No hablo francés pero quiero aprender. Tampoco conozco a nadie aquí fuera del círculo de este amigo así que me siento con las manos atadas. Seri genial contactar alguien con experiencia aquí en Marsella. Te agradezco de antemano toda la ayuda y orientación que me puedas brindar. Un saludo
[email protected]

Hola july yo también soy nueva por aquí y estoy en la mejor disposición de hacer nuevos amigos . Contactame si te gustaría tomar un café o algo

Hola Clau me llamo Monica y soy mexicana, ya tengo un tiempo viviendo en Francia e igual que tû me gustarîa hacer nuevos amigos,  todavîa sigues en Marsella? )

Saludos Yo me llamo Pedro y vivo en Marseille me gustaria  conocer nuevos amigos  latinos  y desde luego tambien hermanos venezolanos  en fin  latinos  Besoss 33750693442 [email protected]

Hola soy de Venezuela también busco amistades venezolano/a .

Dejen su número por aquí, se creara un grupo WhatsApp de puros latinos, para tener mejor comunicación y así responder a cualquier inquietud y darnos apoyo moral a cualquier q se sienta q no existe otros latinos en Europa..  ;)

Hola,

Les invitamos a evitar de publicar datos personales como su número de telefono en un foro publico.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Hola JuliS, seguís estando en Marsella ?? Me gustaría contactar te. Yo vivo aquí hace un tiempo y necesito una dosis de espontaneidad y calor latino, saludos

Hola tmbn vivo en Marseille ,en que parte vives

Hola soy de Colombia vivo hace unos meses acá quisiera conversar y hacer amigos

JJJRG escribió:

Hola soy de Colombia vivo hace unos meses acá quisiera conversar y hacer amigos


Hola JJRG,

¡bienvenido a Expat.com! ¿Nos puedes contar algo más, qué te trajo a Marsella?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

linelis escribió:

Hola estoy disponible y a la orden


Hey hola qué tal?

Hola que tal de dónde eres y por donde andas

Saludo a todos, acabo de llegar y ando buscando una communidad latina en la zona de Aix - Marseille. Alguien sabe de eso ?