Porqué tanta prisa por casarse??

Hola a todos! Un gusto saludarles!  Hace 4 días que chateo con un chico Pakistaní, muy lindo y todo. Pero me shokea un poco el hecho de que todo el tiempo en sus mensajes parezca estar muriendo de amor por mi!! Ya hasta habla de matrimonio y conocer a su familia y esas cosas. Él tiene tan sólo 21 años!! Por Dios!!  ¿Todos los chicos en Pakistán son así?  Y de ser así... ¿Cuál es su desesperación por el matrimonio?  Digo esto con todo el respeto que merezca, honestamente mis conocimientos de su cultura son escasos, pero lo poco que conozco me aterra por completo.  Me parece que la sumisión de la mujer es vital para ellos, y en México... Bueno, yo por lo menos no me someto ni ante mis padres 😕

Espero ansiosa sus comentarios 🤗

Hola mucho gusto Mari, bienvenida!

:) jeje, me recuerdas a mi , no le daba cuentas ni a mis padres de donde o que hacia , pero todo tuvo que cambiar super radicalmetne cuando me case con un pakistani musulman, ellos son muy muuuuuuuuuy controladores ... bueno si pues para nuestra vision latina son "controladores" sobre donde estas, con quien estas, que estas haciendo , con cuanto dinero estas saliendo  y eso que vivimos en Ciudad de Mexico. fueron muchos encontronazos y peleas al principio de nuestro matrimnio , no lo conocí por internet , lo conoci en persona en Pakistan ,  le mostraron una foto mia , pidio conocerme , fui a una comida con él y dos chaperones  y pidio matrimonio al siguiente dia . De hecho pues el hecho de pedir conocerme pues ya es para algo serio y como yo iba como turista de invitada de la familia de mi mejor amiga, pues se lo pregunto al papa de mi amiga .

Y si la cosa es que en la religion musulmana se trata de evitar el pecado , pecados de la carne , como se dirian . Entonces interactuar y que pues queires comenzar a habalr con chicas, pensar en chicas y querer andar con chicas, pues ellos lo piensan como que pues ya mejor hay que casarlo! Entonces muchos en algunas familias ya estan prometidos desde el nacimiento o antes de nacer ,  a alguna familia del tio o la tia ( si a ellos no les importa casarse entre primos cercanos , a mi amiga mexico pakistani , la prometieron a un primo hermano  O.o ) .

Asi como en Mexico , para cuando un chico te esta pretendiendo , te pregunta cosas que te gusten o te invita salir o busca alguna cosa en comun , pues asi en Pakistan un chico que quiere hablarte te suele hablar de matrimonio . Ya lo de hablar con su famlia seria una buena señal para que esto fuera algo serio .

La mayoria de pakistanies suelen ser asi muy intensos , mensajes , llamadas, queriendo verte, preguntando con quien estas , que haces  , pero es parte de la cultura , todos todos siempre que llaman a mi esposo ( ya sean clientes, familiares o amigos) toooodoooos si no contesta a la primera siguen y siguen marcando hasta que contesta  ( sin bromear pueden ser hasta 15 llamadas una tras otras y mi pobre esposo estaba en el baño) y al contestar, pregunta obligada , donde estas ? con quien estas ? que haces? y yo hasta de broma le digo , pues diles que en el baño haciendo !"#$%% .... , ***!!! que les importa???? , pero buenoooo , es parte de la cultura semi castrocita de los pakistanies  :joking:

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras que podrían ofender.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Ay nooo jajajajaja tan bellos ellos. Gusto en conocerte Liz V 🤗😄

Así es, completamente identificada con el comentario de Liz