¿Cómo pasas el tiempo durante la cuarentena en Francia?

Hola,

Estar encerrado en casa por el coronavirus en Francia no es la cosa más feliz del mundo...

Pero afortunadamente, hay formas de entretenerse: libros, películas, series, videojuegos...

¿Cuáles son algunas de las formas en las que has combatido el aburrimiento?

Esperamos que estén sanos y salvos.

Alec

Mi propósito para mitad de año, era irme para Francia, pero debido a la situación, habrá que esperar. Por el momento en Colombia estamos cumpliendo con aislamiento preventivo... Además de que no me desconecto de mi familia y amigos, aprovecho el tiempo que no tengo cuando trabajo, para ver películas, series, terminar el libro que nunca terminé, ponerme a practicar francés e inglés, crear rutinas de ejercicio en casa, aprender a cocinar, y a cuidarme por mi bien y el de todo el mundo. Espero que de esta salgamos victoriosos. Feliz día!!

Hola MIPARIS,

¡Gracias por compartirnos tus planes y experiencia! Esperamos que esta situación mejore pronto para que puedas llevar a cabo tus planes. No dudes en compartir con los demás miembros del Foro Colombia como estás llevando la situación del virus, puede ser de ayuda, ejemplo y animo para otros!

Esperamos que te encuentres sana y a salvo,
Alec
equipo expat.com