INFORMACION PARAR VIAJAR

Hola a todos,  somos una pareja de Alicante ala cual le gustaria viajar a  costa rica en julio, nuestra idea seria alquilar un coche para recorrer la isla sin rumbo determinado, y nos gustaria que alguien nos asesorara un poquito en el tema, vacunas, alquiler de vehiculo y dormir sin rervar previamente , la idea es buscar un sitio tranquilo cercano ala playa a poder ser del caribe para una vez jubilarnos irnos a pasar una larga temporada ,
hemos hablado con el consulado  Madrid y  nos dan pocas respuestas y pensamos hablando con españoles que ya estan viviendo alli seria mas facil ,
esperamos que nos podais ayudar para mas o menos tener una idea , muchas gracias de antemano
un saludo

Hola Juan Piedad,
bienvenido a expat.com :)

En lo que nuestros miembros te responden, te invitamos a leer la Guía para vivir en Costa Rica, en la que hallarás información que te puede ser interesante acerca de la vida en Costa Rica y diferentes datos que te pueden ayudar a planear tu expatriación hacia el país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola. muchas gracias me viene bien esta informacion , aunque tambien me gustaria que me contestasen los españoles que ya viven en costa rica ,
  saludos

Hola a todos ,espero que os vaya muy bien, acabamos de regresar de CR , cual preguntas o dudas informaremos en privado.
Gracias