Abrir cuenta bancaria en Ucrania

Hola.
Una breve presentacion, mi novia es ucraniana y amo Ucrania , me encanta.

Uno de los bancos mas imporntante que vi el privatban Se puede abrir cuenta siendo extranjero con el pasaporte.

Y se puede comprar una propiedad sin tener la residencia

Gracias a todos y ojala ucrania poco a poco vaya prosperando

Hola Ukrainet,

Gracias por la información (abrir cuenta bancaria en Ucrania). Podrias detallar mejor como hicistes para abrir una cuenta bancaria?
Por lo que yo sé, para abrir una cuenta bancaria necesitas no solo el Pasaporte (estamos hablando de los no ucranianos) sinó que tienes que tener una estadía legal en  Ucrania, ya sea como estudiante, residencia en ucrania etc. Por que para sacarlo hasta te piden un código de identificación (идентификационный код). Quizas para la comunidad europea sea diferente. Espero tu respuesta.

Saludos!

Perdona olvide poner el signo de interrogacion ????. en realidad yo preguntaba

Ukrainet,
:D 
¡Si, a veces un símbolo puede cambiar todo el sentido de una Frase!

Cuenta Bancaria.
Por lo que yo sé, tienes que tener una residencia legal en Ucrania (ser casado con una ucraniana o ser estudiante en ucrania)
Hay casos en que los extranjeros necesitan abrir una cuenta bancaria por razones de compra de inmuebles (Casa, Terreno, etc.) o Negocios. En este caso creo que si se puede abrir una cuenta de depósito o una cuenta corriente. Te recomiendo preguntar o dile a tu novia que pregunte al Banco.
El Privat Bank es uno de los más fuertes en Ucrania, pero hay otros como Raiffeisen Bank (Аваль), BNP Paribas Group (Укрсиббанк), Credit Agricole (Креди Агриколь банк), Alfa Bank.