Cómo ir desde el aeropuerto de Stansted a Londres

Hola!

Llevo un tiempo en Londres y quería poner los mejores consejos para ir desde cualquier hotel hasta el centro de Londres u otro aeropuerto. Una vez que vivís aquí ya os acostumbrais a hacer siempre el mismo, pero cuando viene algún amigo o familiar desde españa siempre les enseño todas las opciones para que lo valoren.

Yo normalmente suelo ir hasta el aeropuerto de Stansted, pero todas estas opciones las hay también desde otros aeropuertos. Lo mejor sería:

Tren: El tren pasa cada 15 minutos y tarde 47 minutos llegar. El coste son £17 o £7 si lo coges desde su página web stanstedexpress.com
Autobús: El bus vale entre £7 y £12. Para mi realmente sale mejor ir en tren ya que tarda menos en llegar y pasa cada menos tiempo.

Taxi: Ir en taxi desde Stansted a Londres suele valer unas £100.

Uber: Ir en taxi desde Stansted a Londres suele valer unas £65.

Transporte privado: Ir en transporte privado vale unos £75. Esta opción es muy buena si vas con una persona con movilidad reducida o en grupo. Las que mejor funcionan son Civitatis civitatis.com/es/londres/traslados/ o [Enlace perdido]

Espero servir de ayuda en el foro! Si teneis cualquier duda podeis decirme para ver si os puedo ayudar!

Hola Felipe,

¡Muchas gracias por compartir estos consejos! De seguro le sera útil a quien busque información sobre el tema. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema