me gustaria conocer argentinos en marruecos, voy a instalarme

Hola a todos , me gustaria contactar con argentinos en marruecos, soy Mariano Fernandez, tengo 46 años, y voy a instalarme en marruecos , creo que Tanger insha allah, me gustaria contactar con paisanos y ver como va la cosa alla, yo estube 7 veces pero solo por periodos cortos, buenos tambien quisiera trabar, tengo cv, y buenos me desenvuelvo en varios rubros, y me adapto a cualquier tipo de tarea o trabajo,

Hola amigo, Tánger es una ciudad maravillosa y tiene muchas oportunidades, pero la vida aquí va cada vez más años y muchas personas vienen a vivir aquí. No sé qué trabajo está buscando, pero hay muchas agencias para los empleadores, puede publicar su CV allí y esperar.

asalam aleikom hermano, si lo se muchas gracias, realmente en esta pagina solo busco hacer contactos de forma individulal y personal, esta pagina no ayuda en nada, los que ayudan son los miembros que hay aqui, ya he publicado mi cv hace años , hasta el dia de hoy y  nunca nada, poreso esta pagina o sus administradores no ayudan en nada, lo unico que hacen es bloquear cualquier tipo de datos que uno coloca aqui, es mi experiencia, muchas gracias hermano, la idea es hacer contactos por mi cuenta, paisanos argentinos o marroquies, hablo arabe y español alhamdellah

Nuevo tema