URUGUAYA-ESPAÑPOLA EN MARRUECOS

HOLA SOY NATALIA VINE A MARRAKECH A TRABAJAR HACE 2 SEMANAS PARA QUEDARME AL MENOS UN AÑO Y ESTOY TOTALMENTE SOLA, Y A DEMAS NO HABLO FRANCES, SOLO INGLES, QUIERO CONOCER GENTE PARA SOCIALIZAR UN POCO, PASEAR, VIAJAR, ETC....., GRACIAS!

Hola Natalia soy Fernando y me encuentro en la misma situación que tu pero en Casablanca, la verdad es que se hace muy duro el estar solo y si añadimos el problema del idioma esto se hace insoportable, yo suelo estar 15 días en marruecos y tres en España,si en algún momento te apetece pasarte por Casablanca no dudes en avisarme, poco te puedo enseñar de esta ciudad pues mas bien hago vida de ermitaño para que te hagas una idea los fines de semana que estoy en marruecos suelo marcharme a Tanger que allí es mucho mas sencillo el relacionarse con la gente.

Nati ya somos 2 uruguayas bravo y vivo en mohamedia para mi gusto lugares mas tranquis q en casa asi q espero podamos estar en contacto un abrazo

Hola,

He desplazado este hilo al foro Marruecos ;)

Saludos

bueno nueva en esto osea no entiendo jajaja
:P
como participo en el foro

Hola Nati . ser expatriado en otro pais es un poko costoso  pero el uno se acustumbrara poco poco y sobre todo si estas en un medio de gente que nos son  hispanohablante va ser un poco dificil. bueno yo soy maroqui y resido en Rabat actualmente . y espero encontrar gente hipanophonos por aki a quedar y cambiar el rollo y pasar lo  a la española . aki tienes mi Email por si necesitas alguna ayuda o lo que sea ...   [email protected]
Feliz dia a todos ....

todo depende de los intereses de cada 1 a mi me encanta estar tranquila y mohamedia me brinda lugares naturales mas serca ya q el transporte en marruecos no es muy agradable viví en casa  y la verdad no tengo los mejores momentos