Me quiero ir a vivir a Nicaragua.

Quiero saber como puedo irme a vivir a Nicaragua. Soy de Cuba y necesito saber como comenzar de cero y que a necesita.

Hola Arasay Infante,
bienvenida a expat.com :)

Esperamos que recibas respuestas pronto de parte de nuestros miembros en Nicaragua! No dudes en ir leyendo lo que otros ya han compartido en las demás conversaciones del Foro Nicaragua. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Amigo o amiga no se que si tunombre es fem o masc.soy nicaraguense vivo en nicaragua y dejame decirte lo primero es como vas a salir de cuba por las leyes de inmigracion de tu pais eso si no lo se pero si deseas venirte a nica en estos momentos vivimos tiempos dificiles igual que todo el mundo.he conocido personas cubanas que viven aqui ya sea que emigraron con una esposa o esposo nicaraguense.y les he visto trabajar de taxista. De ingenieros y medicos enfermeras. Por aqui tendrias que reunirte en salario trabajado como 500 dolares minimos ya que una casita agua luz cable comida andas por los 500 dolares al mes asi es 150 dolares casa 50 luz 30 agua 30 cable tv el resto trasporte comida.
No se que negocios piensas poner las leyes de este pais son mas flexibles tienes que declarar si traes mas de 10.000 dolares en aduana.
Bueno espero te sirva si nesecitas mas datos escribeme.  ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro