Escapada gastronómica en Alicante - 27 de febrero

Hola a todos  :cheers:

Descubrir un lugar único y acogedor, probar los mejores Crepes de Alicante y compartir un momento agradable con expatriados de todo el mundo… que te parece?

Creperie El Molino de París, situada en el corazón de la hermosa Alicante, y nuestro embajador Cyril te esperan con impaciencia el jueves 27 de febrero a partir de las 20 p.m para ofrecerte un momento único para encontrar a nuevas personas y compartir tus experiencias y también probar comida Francesa tradicional. Un momento especialmente diseñado para ti por Expat.com.

Aqui esta el enlace para obtener mas informacion  :top:

Hola!

Tu cena va a estar lista! En una semana, tendrás la oportunidad de probar algunas deliciosas especialidades francesas: las galettes y las crepes.  ;)   

Únete a nuestro embajador el 27 de febrero para encontrar expatriados y locales en el Molino de París 😁

Aqui esta el enlace para suscribirte

Bon appétit  :D

https://media.giphy.com/media/1lD7JjOeeqybCYTKAe/giphy.gif

Hola guys!

It is happening! Su cena va a estar lista muy pronto, este jueves 27 de febrero a partir de las 20 p.m. Venid a compartir una noche muy acogedor y una buena cena con Cyril, nuestro embajador, y muchos expatriados.

Aqui esta el enlace para suscribirte

¡Hasta pronto!

https://media.giphy.com/media/a8GOUGGMCOSIM/giphy.gif

Hola a todos,

¿Qué tal? Hay un pequeño cambio de último minuto! Nuestro embajador Cyril no puede estar aqui este jueves 27 de Febrero pero su amiga Florence, los dará la bienvenida en El molino de Paris.

Nada ha cambiado aparte de nuestro embajador por la noche. Asi qué nos vemos el jueves a partir de 8pm

Muchas gracias y que tengáis un buen día  :)