Vivir en Marruecos

Hace 23 años que vivo en Marruecos de forma intermitente, en mi primer viaje conocí una chica bereber por el Sáhara, hija del dueño del hotel donde me hospedaba, fue un amor a primera vista. Un mes y medio después ya éramos marido y mujer.
Empecé a vivir con su familia en mis frecuentes viajes a Marruecos, por el Sáhara y en Marrakech, además de pequeñas estancias en otros lugares con familiares. Después de 17 años casados, nos divorciamos, pero sigo viviendo en Marrakech la mayor parte del tiempo, dónde compré una vivienda.
Mis conocimientos de este país son grandes, lo conozco desde fuera cómo turista y viajero y desde dentro cómo integrante de una familia bereber.
Me gustaría participar con alguna empresa en organización de viajes turísticos o cómo fotógrafo profesional que soy. Además soy licenciado en antropología social y cultural, enfermero con mucha experiencia y profesor de natación. Estoy abierto a cualquier cooperación o trabajo interesante dónde pueda aportar mis conocimientos y experiencia.

Hola Ximo Cervera,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por contarnos tu experiencia! No dudes en compartir tus conocimientos con otras personas en el Foro Marruecos. :top:

Para tu búsqueda de trabajo, te animamos a pasar por la sección de Empleo en Marruecos para que veas las ofertas disponibles y publiques tu propio anuncio, si deseas.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema