Terminar bachillerato en Colombia o en España?

Hola buen día
Mi nombre es Sandra, Colombiana, llegue hace dos meses a Madrid, tengo un hijo de 15 años el cual cursa grado 10 en Colombia, la duda que se nos presenta es si es más conveniente que termine el bachillerato allá o ingresarlo acá, realmente no sé mucho del tema de educación en España. Le agradezco muchísimo a los que puedan aclararme un poco el tema.
Gracias

Hola Sandra,
bienvenida a expat.com :)

¡Espero que nuestros miembros en España te hagan llegar sus consejos pronto! No dudes en ir consultando el resto de conversaciones del Foro Educación y escuelas en España para que conozcas lo que otros han compartido; te puede ser útil. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola
Conveniente o no eso ya depende de los planes que tengas. De todas forma el bachillerato es igual de valido en cualquier país. Por ejemplo: Si los termina en Colombia y decide luego vivir en España, solo debe convalidarlos para presentarse a un trabajo o a una carrera universitaria.
Para estudiar el bachillerato en España, debe presentarse con su pasaporte al colegio más cercano al domicilio de residencia, no hace falta certificado de años anteriores.De acuerdo a su edad, le harán una prueba de conocimiento para, dependiendo de ella, asignarle un curso.

Muchas gracias

Nuevo tema