Lic en Psicología en Argentina y quiero trabajar en España!

Hola a todos!
Tengo muchas dudas con respecto al tema de legalizar o homologar mi título de psicóloga para poder trabajar en España. Espero que alguien tenga alguna respuesta.

Les describo un poco mi situación. Tengo 28 años y soy licenciada en Psicología (USAL). Actualmente estamos en Australia con mi novio y nos encantaría seguir viajando hasta que alguno de los dos tenga la ciudadanía italiana (Estamos en el proceso de juntar papeles). 
Mi novio se ganó una beca para estudiar en Madrid en Octubre 2020 y, como nos encantaría quedarnos a vivir allá cuando salga la ciudadanía italiana, nos pareció una buena oportunidad.
Nos enteramos que la visa de acompañante como familiar de un estudiante no te permite trabajar. Así que, se nos ocurrió que yo también estudie algo allá. Como queremos vivir allá algún día, me fijé en lo que tengo que hacer para validar mi título y por lo que entendí (Por favor avísenme si no es así!) tengo que homologar mi titulo en el ministerio de deporte, ellos ven si tengo que rendir algunas materias en alguna universidad de allá o no y tengo que hacer un máster en psicología general sanitaria.

El tema es que no se si estudiar cualquier máster o posgrado que me guste o empezar a hacer el máster en psic general sanitaria. ¿Saben si puedo empezar con el máster y después hacer materias en la universidad si tengo que hacerlas? ¿Alguien sabe bien como es lo de homologar el título?

Muchas gracias por leerme!
Saludos

Hola cartanzi,
bienvenida a expat.com :)

En lo que esperas por las respuestas de nuestros miembros en España, te animo a hacer una búsqueda en el foro con la palabra ''Homologacion'' para que encuentres los hilos en los que se ha tratado este tema. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema