Duda sobre nacionalidad española

hola tengo una pregunta,soy hija de un Español nacido en Marruecos que nunca perdio su nacionalidad , yo nací antes de 9 de enero 1985, (la ley donde se piede a los 21 al no ratificarla es para los nacidos despues del 9 enero 1985),Mi nacimiento estaba inscrito en el registro civil de extranjeros de Marruecos,pero no en el consulado,yo adquiri la nacionalidad marroquí en 2007 por obligation no por voluntad propia ya que en el consulado me habian dicho en el 2006 que no tenia possibilidades ,adquirí en 2007 la nacionalidad marroqui por un nueva ley marroqui que daba la nacionalidad de las madres .¿como  sacarme la nacionalidad?gracias por vuestra respuesta

Hola mar1004,
bienvenida a expat.com :)

¡Esperamos que pronto los usuarios en España te puedan ayudar en este respecto! Mientras, te animo a leer lo que ya se ha conversado sobre este tema en el Foro España.  Puedes hacer una búsqueda con la palabra ''Nacionalidad'' para que des con los hilos en lo que se ha hablado de ello. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy de Argentina,  bd as, soy docente  de nivel inicial, preescolar... trabajo para el estado... ya hice los tramites de legalización del titulo y tengo la ciudadanía italian. Tengo doa hijo de 6 y 10 años que también tienen la ciudadanía y ambos el pasaporte extranjero. Estoy casada, mi marido es recibido en la universidad de licenciado de informática, especializado en #C.
Tenemos esperanza de irnos a malaga a vivir este año... queria saber sinme pueden ayudar en como tendría que viajar mi marido, ya que nñmis hijos y yo sacamos solo viaje de ida. Y como se hace el tramite del NIE y cuanto tarda... ya que vamos sin trabajo ambos. Por ultimo, agradezco si me pueden ayudar con la búsqueda de empleo, ya que nos iriamos sin nada.
Muchas gracias, espero su respuesta.

Hola Andrebenuri,
bienvenida a expat.com :)

En primer lugar, te animo a leer la Guía para vivir en España. En ella encontrarás información sobre los visados y formalidades para poder vivir y trabajar en el país, entre otros temas de interés. También encontrarás a otras personas en situaciones similares en el resto de conversaciones del Foro España, te invito a echarle un vistazo.

Para tu búsqueda de trabajo, te sugiero pasar por la sección de Empleo en España para que veas las ofertas disponibles y/o publiques tu propio anuncio. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Muchas gracias por la información!!!