QUIERO TRABAJAR EN SIDNEY MIENTRAS ESTUDIO INGLES

Hola, soy Carla,tengo 25 años y voy a Sidney en Septiembre por un minimo de 9 meses.

Me interesa contactar con gente que me oriente para irme allá.

Soy diplomada en Ciencias Empresariales. Voy a estudiar un Master Business Englih y me gustaría trabajar para costearme la estancia allí. Actualmente trabajo en una asesoría de empresas como secretaria y contable.

Es posible ganar algo de dinero para mantenerse medianamente con 20 horas semanales? es lo máximo que me permiten con el visado d estudiante

Busco asesoramiento y contactos españoles o extranjeros que vayan a ir o que ya esten en Sidney

Me conformo con que me guieis un poco,sobre cómo conseguir el visado,compañias de vuelos ..etc. Pero si me dais la oportunidad de trabajar la aprovecharé al máximo.

Un saludo desde Galicia.

Carla

Para contactar
[email protected]

Hola cconchadot,

Primero tendrás que averiguar si con tu visa de estudiante puedes trabajar.
Espero que los otros miembros no tardarán en darte su opinión.

Un saludo

Hola, me voy en agosto por 9 meses a Sidney a estudiar ingles, con visado de estudiante, podre encontrar trabajo para mis gastos¿..
Ya me contareis

Julie escribió:

Hola cconchadot,

Primero tendrás que averiguar si con tu visa de estudiante puedes trabajar.
Espero que los otros miembros no tardarán en darte su opinión.

Un saludo


Porsupuesto que puede trabar. Y exactamente las 20 horas que ella menciona no mas.
Si la sorprenden trabjando mas, podria exponerse a una cancelacion de la VISA y una deportacion, algo muy serio en verdad.

Hola,

Con un visado de estudiante puedes trabajar legalmente 20 horas, pero no hagas mucho caso de eso ya que hay bastante trabajo y hay muchos sitios que te permiten trabajar mas en "negro", eso si, trabajos en restauración o limpieza, si el trabajo es mas "bueno" será todo más legal, pero cobrarás más.
Cuenta que el sueldo medio de una camarera ronda los 14AUD por hora, y si trabajas una media de 25 horas por semana te llevaras unos 350, con eso puedes vivir, pero justilla.

Si tienes cualquier duda, Escribe!

Suerte!

Visita mi blog: conocesydney.blogspot.com

s_afebox:
Igual deberias comentar los riesgos del concejo que estas dando... no es tan facil lo que mencionas, dale un vistaso a un post que hice poco tiempo atras:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=121568

Un abrazo.

miguelaustro:

Quiero empezar felicitandote por tu post, aunque debo decir que eres bastante fatalista, creo que no deportaran a nadie por limpiar una hora más al día, yo he vivido ahi y creeme, no lo harán, Evidentemente,  tienes que cumplir con los estudios, tanto presencialmente como con nota, eso está claro. Si incumples uno de estos puntos y trabajas mucho mas de 20 horas, entonces es cuando pueden investigarte.

De verdad creo que eres bastante negativo en tu post. Lo único que digo, es que trabajar algunas horas más, no es difícil, porque no lo es, tratándose de trabajos de restauración o limpieza.

Creo que tu post no va para nada relacionado con el mio.

Un saludo