Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod[at] s !

¿Has llegado al foro EE UU y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Ola mucho gusto mi nombre es Angel Gustavo de edad 19 años originario de ojocaliente,zac,México.  Mi escolaridad es preparatoria terminada con conocimientos técnicos en el tema de higiene y salud. Ace aproximadamente 1 año que fue que términe mi preparatoria no pude seguir mi carrera profesional por cuestiones económicas por eso me gustaría viajar temporalmente así USA para realizar alguna actividad productiva trabajar y  así  poder generar una cantidad monetaria que alcance cubrir mis costos de colegiaturas de 3 años que son los que se requieren para graduarme  y titularme y alguna parte también para ayudar ami familia primordialmente, yo no tengo muchas fuentes de ingreso como para tramitar una visa o un permiso para viajar a usa, es costoso  pero ay plataformas como estas que ayudan agente como yo se que somos miles  pero si alguien lee mi msj  le agradecería por escucharme y mandarle abrasos a todas esas personas que pasan el mismo problema que yo y decirles, no rendirse dios siempre esta con nosotros y todos tenemos un tesoro que es la familia. Y que todavía ay gente buena en el mundo y que somos mas los buenos. Gracias. Chaoo

Hola a todos!
Soy una chica española de casi 40 años, con un bebé de un añito. Vivimos en España, y aquí las cosas están muy difíciles, cada vez más. Yo me quede sin trabajo estando embarazada y ya no he conseguido encontrar ninguno.
Tengo la carrera de empresariales, con experiencia, también estudié para trabajar ambulancias y también tengo experiencia.
Vemos que aquí las cosas están tan difíciles, que pensamos en irnos fuera a buscar una vida mejor, sobre todo para poder darle a nuestro hijo un futuro mejor, menos negro que el que tenemos aquí.
Es muy difícil desde aquí conseguir un trabajo allí, sé que se puede intentar con empresas españolas afincadas en EEUU, pero me está costando mucho conseguir información y poder empezar a moverme a ver si consiguiera algo.
Si alguien sabe o puede echar una mano, lo agradecería.
Un saludo a todos.

Gracias por tu bienvenida.
Mi pregunta es la siguiente ¿Que consejo nos puedes dar para aquellos que deseamos ir a vivir a Virginia en mi caso desde Colombia y la verdad no tengo idea de cómo comenzar allí o sea conseguir casa, empleo, ect? Gracias

Hola Claudia,
bienvenida a expat.com :)

Te animamos, en primer lugar, en conocer las experiencias y consejos de otras personas en el Foro EE.UU.. Tambien contamos con una Guía para vivir en EE.UU., en la que hallarás información sobre como conseguir casa, trabajo, los visados y otros datos importantes que te ayudaran a tomar la mejor decisión y/o prepararte para tu expatriación al país. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola amigos

Hola scarramos,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro y compartir cualquier duda que tengas sobre la vida en los Estados Unidos para que te podamos ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, soy Leonardo, Venezolano, abogado, vivo en Baltimore desde hace 7meses.

¡Hola Leonardo!
Bienvenido a expat.com :)

¿Qué tal tu experiencia por Baltimore? Nos encantaría conocer mas sobre tu vida como expatriado por allí, no dudes en comentarnos por aquí o por el Foro EE.UU. :top:
Si tienes alguna pregunta sobre la vida o las formalidades en EE.UU. en general, te invitamos a compartirlas también. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema