Nuevo miembro del foro San Pedro y Miquelón, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro San Pedro y Miquelón y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en San Pedro y Miquelón si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, buenos días. Me llamo Miguel Ángel y soy español. Me dedico desde hace años a la restauración en hoteles, restaurantes y cafeterías. Me apasiona la gastronomía francesa y sus vinos.
He decidido estar aquí, porque quiero buscar nuevos horizontes para desarrollar mi profesión, así es que me gustaría que me informasen de cuantas oportunidades laborales hay en San Pedro y Miquelón.
Un cordial saludo.

Hola Miguel Angel,

Bienvenido a Expat :)

¿Te has informado de el tema de visados para poder trabajar o abrir un negocio allí?

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola Javier,
Aún no tengo demasiada información sobre eso, pero es lo que necesito saber tambien.
Os agradezco cualquier ayuda para orientarme y conseguir visados.
Gracias.

Hola Miguel,

San Pedro y Miquelón es un territorio francés, en principio para poder acceder lo mejor es ponerse en contacto con la embajada Francesa más cercana. En principio con un pasaporte español podrías entrar sin problemas. ¿Por qué la elección de ir a trabajar allí?

Javier

Bon jour,

He llamado a la embajada varias veces pero sin respuesta. Probaré a enviar un email.
Tengo entendido que con pasaporte solo podrías estar 90 días allí.
La decisión de ir allí ha sido tomada conjuntamente con mi pareja.

Saludos.

Hola de nuevo Miguel,

Sin duda lo mejor para estar seguro es llegar a contactar con la embajada o el consulado.

Saludos,

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916505

Gracias y saludos

Cerrado