Nuevo miembro del foro México, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod[at] s !

¿Has llegado al foro México y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en México si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola Gracias. Me ha parecido muy interesante el nivel de colaboracion que tienen en el foro por lo que he decidido unirme tambien. Llevo 10 años en MExico y estamos muy contento mi familia y yo. Espero aprender de las experiencias de otros y compartir las mías. Gracias a todos y un saludo!

Hola mmaldonadoj,
bienvenido a expat.com :)

¡Que bueno que el foro te parezca útil! No dudes en compartir tanto las dudas como las experiencias y consejos que tengas sobre la vida en México o el extranjero en general. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Señores, un gusto conocerlos a todos, yo soy mexicano, he tenido oportunidad de viajar mucho por todo mi pais, les ofrezco de todo corazon mi apoyo y orientación como nativo de mi pais para cualquier cosa que pudieran neccesitar referente a Mexico. Tanto si planean venir a alguna ciudad en particular como turistas, como si desean migrar.

Les ofrezco ayuda e informacion de amigos, desinteresada, desde costo de rentas, zonas seguras, donde comprar, todo lo que pudieran requerir...un aabrazo y bienvenidos a Mexico.

¡Hola Andres!
Bienvenido a expat.com :)

¡Muchas gracias por ponerte a la disposición, lo apreciamos mucho! No dudes en ver como puedes ayudar en las diferentes conversaciones del Foro México, en donde varias personas estan haciendo sus preguntas. :top:

Gracias nuevamente y saludos,

Alec
equipo expat.com

Alec,

Como solemos decir en México, "para servirte", ayudar es un placer, mi padre siempre nos dijo, "el que no vive para servir a los demas, no sirve para vivir".

Un abrazo cordial y a la orden, estoy en toda la disposición de ayudar a quien lo necesite.

Saludos cordiales.

Gracias.

Me gustaria compartir que Mexico es un gran pais para vivir y despues de muchos años, decidí hacer el tramite de naturlizacion para la nacionalidad Mexicana. Esto despues que mi esposa e hijos ya habian realizado estos tramites hace unos años. 

Vivo en Monterrey, una ciudad de empuje, trabajadora, empresaria e inversionista. Donde la cultura y los conciertos se viven todos los fines de semanas y festivales 3 o 4 veces al año. Es una ciudad muy diversa por las oportunidades laborales y empresariales que ofrece a toda la poblacion Mexicana.

A pesar de sus casi 4 millones de habitantes en el area metropolitana que lo forman (en total son 12 municipios, incluyendo Monterrey), Monterrey es una ciudad donde todos se conocen, muy familiar. Es facil encontrarse a los amigos y compañeros de trabajo en cualquier restaurante o evento.

El futbol y los asados de carne son la constumbre los fines de semana, así que fué lo primero que hice: Jugar Futbol y aprender a asar carne al estilo norteño. Dos estadios de Futbol con dos equipos que repuntan en la liga nacional , en donde cada equipo pone a vibrar a los fanaticos cada dos semanas. los estadios se llenan (voy cada que tengo oportunidad a vivir la fiesta en el volcan).

A mis hijos les encanda la cultura regiomontana y siempre tienen actividades con sus amigos(as), con muchas ofertas para salir y divertirse. Las pijamadas son el pan de cada semana y las fiestas de 15, y las bodas no paran nunca. Las escuelas son de lo mejor, aunque eso sí, de lo mas costoso en la canasta familiar, junto con la vivienda.

En resumen, lo hemos pasado genial y estamos muy a gusto de vivir en este pais maravilloso. Saludos

Nuevo tema