Nuevo miembro del foro Alemania, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod[at] s !

¿Has llegado al foro Alemania y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Alemania si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola a todos, mi nombre es Reinhardt Vieweg soy venezolano y con nacionalidad alemana, no hablo alemán pero deseamos vivir allí.
Tengo dos hijos que también tienen pasaportes alemanes y ciudadanía, el mayor de 13 años ya tiene  casi dos años aprendiendo el idioma. Mi esposa es venezolana solamente y vivimos en Ecuador desde hace mas de 6 años,  pero ya queremos que nuestros hijos puedan disfrutar de su segunda nacionalidad y la aprovechen ya que están en una edad de aprender y vivir en Alemania.
Mi esposa tiene masters en: Educational Management; English-Spanish translation from Alicante University (Spian) y escolaridad finalizada en maestría en Public Policies en FLACSO Ecuador. Yo soy técnico universitario en agronomía aunque mi especialidad es en electricidad ya que en eso trabajé en España y ahora en Quito Ecuador.
Mi pregunta es: No sabemos en que ciudad podríamos vivir y conseguir trabajo ya que en las grandes ciudades son mas difíciles para ello.
Ya yo tengo años en esta pagina web como miembro .
Muchas gracias por su ayuda

Nuevo tema