Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Francia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Francia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola,
Soy Sonia, actualmente vivo en Molleges, en Bouches du Rhône, cerca de St Remy de Provence y Avignon. Me encantaria conocer gente con quien compartir un rato, tomando un cafe, yendo a ver una película, charlando un rato, o incluso dando una caminata.
Hasta pronto

Hola Sonia,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Te animamos a pasar por el Foro Red Social en Francia para que conozcas a otras personas que también buscan amistad. :top:

¿Qué te ha llevado por Francia? ¿Trabajas allí? ¡Nos encantaría conocer tus experiencias como expatriada!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola soy español y resido en francia con mi mujer y mis hijos mi teléfono es el *** buscamos trabajo con alojamiento quien quiera ayudarme a mi y a mi familia que nos ya e por teléfono estaríamos dispuestos a viajar si hiciese falta somos emprendedores y con ganas de trabajar el lo que fuese cuidar fincas casas o trabajar en construcción agricultura muchas gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Carlos Gomez,
bienvenido a expat.com :)

Veo que ya publicaste un anuncio en la sección de Empleo, ¡excelente! Ese es el lugar adecuado para que lo puedan ver mas personas y contactarte en lugar de tener alguna oferta. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Intenta en los grupos de [Moderado], donde yo vivo en Estrasburgo existe un grupo que se llama [Moderado], supongo k habrá en todas las ciudades. Ahí hay más gente que por aquí.
Suerte

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta. Nos esforzamos en crear una comunidad activa dentro de Expat.com, agradecemos tu contribución.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Turolenseenelalma escribió:

Hola,
Soy Sonia, actualmente vivo en Molleges, en Bouches du Rhône, cerca de St Remy de Provence y Avignon. Me encantaria conocer gente con quien compartir un rato, tomando un cafe, yendo a ver una película, charlando un rato, o incluso dando una caminata.
Hasta pronto


Hola,  soy un hombre 44, español,
vivo aqui en francia desde el 2010  si estas interesada en conocerme
escribeme .

Hola Me llamo Maria soy argentina Cuando el COVID.me lo permita voy a instalarme en Avignon donde vive mi hijo hace mucho tiempo .Ya tengo todos los tramites hechos y me iba a ir en septiembre
Estemos en contacto

Hola mi nombre es Salvador, soy de Malaga pero por motivos de trabajo me trasladaron  Madrid, soy Auxiliar Enfermeria y  me gustaria irme a Francia, Niza para trabajar en Residencias Geriatricas o algun Hospital de Celador Sanitario

Hola Salvador,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Si deseas, te animamos a publicar un anuncio en la seccion de Empleo en Francia para que más personas lo vean y te contacten en caso de tener alguna oferta para ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola! Soy Hanny, colombiana radicada en Francia desde hace 9 años. Aquí me casé y tuve mis dos hijos, que tienen 8 y 3 años. Trabajo como acompañante perinatal en Bayona, País Vasco. Gracias por este foro :)

Bonjour!!!

Je m'appelle Bibiana, je suis colombienne. Je veux étudier en France, je veux faire un séjour pour mes études pour un master de design et de vivre à Paris.  J'ai un bac+3, je suis dessinatrice industrielle, mais en Colombie j'ai travaillé à l'université comme professeur pendant cinq ans.Je veux étudier et travailler en France de préférence à Paris, je parle espagnol, anglais, italien et français aussi. Merci!!!

On se contacte puis.

Hola Bibiana,

Bienvenida a Expat :)

Estás en la versión español de la web, así que para toda comunicación debes utilizar este lengua (para que el resto de usuarios te pueda entender).

Si prefieres comunicar en francés, puedes usar la versión francesa de Expat, solo tienes que ir abajo de la página y cambiar el idioma.

¿Para cuándo tienes pensado mudarte a Francia? ¿Hay algún tema sobre el que estás buscando información? Puedes consultar estos enlaces:

Encontrar alojamiento en París
Mercado laboral en París
Actividades de ocio en París

Si tienes dudas de cómo sacarle el mejor partido a Expat, aquí estoy para ayudarte.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

sjr.salvador escribió:

Hola mi nombre es Salvador, soy de Malaga pero por motivos de trabajo me trasladaron  Madrid, soy Auxiliar Enfermeria y  me gustaria irme a Francia, Niza para trabajar en Residencias Geriatricas o algun Hospital de Celador Sanitario

flora56 escribió:
sjr.salvador escribió:

Hola mi nombre es Salvador, soy de Malaga pero por motivos de trabajo me trasladaron  Madrid, soy Auxiliar Enfermeria y  me gustaria irme a Francia, Niza para trabajar en Residencias Geriatricas o algun Hospital de Celador Sanitario



Hola Flora ¿Sigues teniendo en mente trabajar en Francia?

HOLA ,soy Malucita es mi usuario, he entrado en el foro y he comentado que mi pareja y yo deseamos mudarnos a Francia ,el ya tiene trabajo y lo hace por Internet es de paneles solares ,estamos en España ,pero por la situación que se vive aquí, no queremos estar .El es Belga y yo soy de nacionalidad española, por el idioma por el ningún problema y yo algo me defiendo,  somos de una edad entre 50 ,pero nos gusta vivir ,sobre todo disfrutar ,nos sentimos jóvenes aun y nos gusta las ciudades grandes ,pero no para vivir,  queremos estar cerca de ellas sí; entre los lugares vemos  la Costa Azul ,es muy bonito ,el clima ,naturaleza mar etc y mas que esta cerca a Mónaco que me encanta, pero aquí se vive más en verano y la gente creo es simpática, pero un poco distante ,mientras que en la Charote Marítimo, la gente es muy amable , simpática y poco distantes , el atlántico es precioso ,su gastronomía es fantástica eso lo tiene toda Francia  en fin que nos gustaría orientación, cual sitio es mejor calidad de vida, más seguro ,más juvenil ,porque nos gusta pasear, la naturaleza el mar ,ir a conciertos, restaurantes etc ,en pocas palabras disfrutar de los buenos momentos. Gracias por vuestra ayuda

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916406

Gracias y saludos

Cerrado