Nuevo miembro del foro Finlandia, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Finlandia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Finlandia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola, me llamo Aixa, soy de Argentina y mí novio es de Finlandia, planeamos que uno de los dos viva en el país del otro pero acá es muy difícil económicamente todo, así que la idea es que yo pueda ir a Finlandia a vivir. Necesito un empleo para poder entrar al país, y no he tenido suerte, hablo muy poco suomi pero bastante ingles

Hola Aixa,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Finlandia para que esté al alcance de más personas. Podrás agregar todos los detalles que creas necesarios, como el tipo de trabajo que buscas, tu educación y/o experiencia laboral. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

¡Hola! Soy Isidora, mis padres y yo buscamos trabajo para irnos a vivir en Finlandia. Quiero una calidad de vida mejor para ellos y yo quiero abrir mis horizontes. Sé Inglés y lo más básico de finés (tengo intenciones de estudiar el idioma allá)

Hola Isidora,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por contarnos tus planes! Te animamos publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Finlandia para que lo vean más personas. Allí podrás agregar los detalles de los trabajos que buscas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Andrea,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

Aquí encontrarás una red en la que contactar con otros hispanohablante en Finlandia, información útil sobre trabajo, visados, ... y artículos sobre las principales actualidades de la vida en el extranjero.

¿Estás buscando algún tipo de información en especial?

Si necesitas ayuda para utilizar esta web, aquí estoy para ayudarte.

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916405

Gracias y saludos

Cerrado