Nuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod[at] s !

¿Has llegado al foro Guinea Ecuatorial y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Guinea Ecuatorial si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Soy de guinea ecuatorial y estoy aqui en busca de un empleo. Mi correo es: [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 3 semanas
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Manuel Ekua,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Guinea Ecuatorial para que lo vean mas personas. Allí podrás agregar todos los datos que creas necesarios. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Muy querido señor: me dirijo ante usted para saludarlo, esperando que tenga buena salud, en mi carácter de cliente de su gran compañía, aprovecho la oportunidad para pedirle una demanda de empleo. Dígales que estoy en Guinea Ecuatorial África. Por favor, necesito un trabajo. Sinceramente, Manuel Ekua Ekua Ayaba

Hola el caso está en que vivo en guinea pero necesito empleo. Necesito ayuda es decir, un empleo soy de guinea ecuatorial.

Hola Manuel,

Como mencionamos anteriormente, lo ideal es que publiques tu anuncio en la sección de Empleo. :top:

Gracias,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema