Nuevo miembro del foro Dinamarca, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Dinamarca y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Dinamarca si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola buenas,soy Español y me gusta mucho Dinamarca

Hola paco1972,
bienvenido a expat.com :)

¿Que te gusta de Dinamarca? ¿Ya te encuentras ahí? ¡No dudes en compartir cualquier pregunta o información que tengas sobre la vida en Dinamarca!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola soy un Joven venezolano, bilingüe, con deseos de superación y recién graduado en el área de la medicina, ademas de amplio conocimiento en otros campos. Al cual le gustaría abrirse caminos en algún país de situación Socio-económica estable. En ese sentido tengo noción de que Dinamarca podría ser ese país, teniendo en cuenta también su hermosa cultura.

Hola Cesart1296,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por comentarnos tus deseos! No dudes en ir consultando lo que otros ya han compartido en el Foro DInamarca y hacer cualquier pregunta especifica que tengas para que la comunidad te pueda ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

hola , buenas , me interesaria,una pequeña ayuda, para encontrar trabajo en Dinamarca,hablo ingles, y español, como la cosa esta malisima en Andalucia, para encontrar trabajo, estoy deseando, mudarme a Dinamarca, Soy camarero profesional , de hoteles y cafeteria, y Musico Percusionista,, me podeis ayudar

Hola Luispapi,

Bienvenido a Expat :) ¿Qué tal vas?

La buena noticia es que para vivir en Dinamarca no necesitas visado. Para empezar deberías consultas las web de empleo allí, para ver si hay ofertas que se ajusten a tu perfil. ¿Conoces los portales en los que buscar trabajo?

Puede ser útil que empieces a contactar con otros españoles allí, en estos hilos del foro hay miembros que han publicado recientemente y comparten su experiencia allí. No dudes en comunicarte con ellos ya sea en el foro o por privado.

Gente española o que hable español en Copenhaguen
Red social en Dinamarca

Ya me comentas,

Javier
Equipo Expat

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916391

Gracias y saludos

Cerrado