Nuevo miembro del foro Bélgica, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod[at] s !

¿Has llegado al foro Bélgica y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Bélgica si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola.
Llevo dos años en Bélgica que he dedicado a aprender Neerlandés mayoritariamente. Me dedico a dar clases de inglés y de español y mis intereses son muchos y variados. Estoy abierta a conocer gente española viviendo en Bélgica para compartir intereses. Un saludo.

Hola Erik1000,
bienvenida a expat.com :)

Que interesante! Te invitamos a compartir tus experiencias y consejos con otros miembros en el Foro Bélgica, en el cual también podrás conocer e interactuar con otros expatriados allí. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Buenas! Mi nombre es Martín y llevo 4 meses en Amberes. Esta siendo toda una aventura este cambio en mi vida (entiendo que para vosotros también!). ¿Alguien ha entendido ya la historia de la estatua de la plaza del ayuntamiento? Más allá de que lanza una mano ando un poco perdido...
Si necesitáis cualquier cosa ya sabéis.
Un abrazo!

¡Hola Martín!
Bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! No dudes en compartir tus experiencias y lo que sabes sobre la vida en el país en las demás conversaciones del Foro Bélgica, los demás lo apreciarán. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema