Nuevo miembro del foro Austria, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Austria y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Austria si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Hola! Me llamo Miriam y soy de Mallorca. Soy recepcionista de hotel, con más de 5 años de experiencia. He tenido algunos acontecimientos en mi vida en el último año y necesito desconectar y un cambio. Hace 3 años estuve en Austria y me enamoró, así que me gustaría volver para ejercer allí mi profesión, en principio, por algunos meses. La verdad es que he echado algún CV pero no sé muy bien por dónde empezar... Agradecería sugerencias! 😊

Hola Miriam,

Bienvenida a Expa.com  :)

Empezar por buscar trabajo es un buen punto de partida. Para conocer el mercado y las principales plataformas donde encontrar ofertas, consulta los artículos de la guía de Austria, ahí encontrarás la información que buscas: Trabajar en Austria.

Un saludo,

Javier
Equipo Expat

Muchas gracias Javier! Respecto al idioma, estoy en un intensivo de A2. Espero para dentro de un mes poder llegar al A1... Crees que sería un problema no tener un nivel muy elevado para trabajar en algún pequeño pueblo?

Hola Miriam,

Seguro, empezar por conocer el idioma es básico. Seguro que puedes encontrar un trabajo sencillo con un nivel básico, lo suficiente para comprendre consignas simples.

¿Has echado un vistazo a los artículos?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916351

Gracias y saludos

Cerrado