Quiero tener amigos en Finlandia

hola mi nombre es nelly soy peruana y también me gustaría conocer gente en finlandia para que me asesore a conseguir un trabajo por alla . mil gracias

hola soy cubano y al igual que tu me gustaria tener amigos nuevos pero que los intereces sean solo intercambiar formas dempensar y esten lejos de cualquier otro interes

Hola buenas noches! Quiero viajar a Finlandia en mayo próximo, me puedes conectar con alguna escuela para poder tener una experiencia  sobre el sistema educativo finlandés por favor!

Saludos cordiales!

Mauricio González.-

Hola! Soy maestra en México y me gustaría que algún maestro de este país me pudiera compartir un poco de sus métodos educativos.

hola, soy de venezuela. me gustaria saber y conocer amigo en ese pais.... mi correo ***@hotmail.com y mi cuenta en facebook: ***

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!
Soy española, estoy en Oulu de aupair y colaboradora en un grupo de investigación en la universidad. Me gustaría conocer gente por aquí para poder salir y compartir momentos.
Alguien de por aquí que viva en Oulu o cerca?
Un saludo!!
:)

Hola a todos quiero conocer amigos y amigas en Finlandia me gustaría conocerlo

Holaa

Hola KM470,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola como estan? Soy marce escribo desde cordoba argentina me gustaria hacer amigos con gente de finlandia para conocer mas de su pais y charlar😄. Soy enfermera .

Hola Vilmarce! Encantada de conocerle, aquí soy, una Auxiliar sociosanitaria de Tampere, Finlandia. ¿Cómo va todo, cómo estas? Si quieres charlar y conocer, por favor, envieme un mensaje. Ciao!

Hola Hanna como estas ?? Primero perfon por no contestar recien veo tu mensaje...gracias por escribir 😄 vivo en cordoba argentina soy enfermera trabajo en un hospital del gobierno ahora por el covid estoy con licencia preventiva por lo que no voy a trabajar asi q estoy con mi nena en casa.😊.De que consta tu trabajo Hanna? Yo estube trabajando en el servicio de terapia intensiva hasta hace un año aprox. Y pedi traslafo a sala de internacion pero honestamente me encanta terapia la adrenalina de las emergencias es hermosa😁!! Buenocuando puedas me cuentas como la llevan con el covid19🤗

¡Hola Sebas!
Bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por presentarte y contarnos sobre tu proyecto! ¿Por qué te llama la atención Finlandia? ¿Deseas solo visitar, o quizás expatriarte? Te invitamos a contarnos un poco más en lo que otros te contestan. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

¡Hola Sebas!

Muchas gracias a ti también por contarnos un poco mas sobre tus planes y esperamos que consigas conocer a otros allí. :D ¡Luego esperaremos tus experiencias y aventuras por Finlandia!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola, ¿Cómo estas?, Soy de Colombia y estaré en Finlandia a partir de Septiembre mas concretamente en Espoo por temas de estudio, de hecho, estoy consiguiendo lugar de estadía y si tienes alguna información al respecto, muy agradecido! saludos

Hola eres de Finlandia un gusto mi nombre es Carlos de colombia

Hola

Hola quiero ir Finlandia a  trabajar ay algunos amigos que estén allá que me puedan ayudar

Hola a todos, me encuentri en Chile, soy venezolano y me gustaria irme a teabajar en Finlandia, alguien que pueda compartir su experiencia.

alfonsocastell07 escribió:

Hola a todos, me encuentri en Chile, soy venezolano y me gustaria irme a teabajar en Finlandia, alguien que pueda compartir su experiencia.


Hola Alfonso,

A la espera de que recibas otras comentarios, echa un vistazo a este enlace de una ecuatoriana que explica su experiencia en Islandia:

Lupe, una ecuatoriana en Islandia: "mi principal meta este año es mejorar mi islandés"

Hola Alfonso


Soy Kristel, vivo en Helsinki Finlandia, es la ciudad donde todos quieren vivir. Es un hermosa ciudad costera. Amo el orden y la facilidad de transportes cómodos aquí. Otra cosa es la seguridad, me da mucha paz mental caminar sin cuidarme de ladrones o gente mal educada.

La comida es cuestión de acostumbrarse. Aquí casi nadie cocina porque trabajan y tiene acceso a comprar comida lista en los supermercados.

Basta saber Ingles básico para lograr hacer comprar y valerte por ti mismo.

Los alquileres de departamento pueden variar de acuerdo a la zona desde 700 en Helsinki otras ciudades puede haber más económico.

Aunque llegué recién amo vivir aquí. Me siento muy bien y lo único es que los primeros meses es difícil hacer amigos. Yo apenas saludo con mis vecinos y no todos saben inglés.

Para aprender el idioma puedes conseguir cursos online desde 45€ los 3 meses para saber finés básico.

Y millón beneficios que puedes recibir del testador pero eso ya es viviendo aquí.

El clima es otro tema... Pero para resumir largas temporadas frías y apenas 3 meses cálidos.

Yo amo vivir aquí se qué es poco tiempo pero me encanta todo.

Hola soy Kristel y vivo en Helsinki Finlandia donde vives?

Hola soy Durogene vivo en chile

durogenejoseph26 escribió:

Hola soy Durogene vivo en chile


Hola Durogene,

¿Tu idea es de vivir en Finlandia? ¿Buscas algún tipo de información en especial?

Javier

Hola yo igual quiero ir a vivir a finlandia quisiera hacer amistades que estén allá.

Hola Guapa felicitaciones por tu estatu que rodes tu simpatía hacias tu al rededor me presentó soy Mariano Jiménez soy venezolano pero vivo y trabajo en Brasil  me gustaría que me apoyaces para ir a vivir con mis cuatros hijos en Finlandia creo y tengo certeza que es un pais que neceßita nuevos talentos con buenas formación .. quiero tener información para ir vale si por favor

Hola a todos , soy cubano de 32 años , vivo actualmente en cuba,,,quiesiera conoser personas de Finlandia, pues tengo planes de ir a vivir alli si dios quiere, con mi mujer e hija de casi 4 añitos,,, soy bartenders y mi mujer peluquera y cosas de bellesa, a pesar de mi profecion se de todo un poco, ya sea informatica, electricidad, plomeria,,,cosas asi del hogar, soy muy trabajador, y sociable,,, yo y mi mujer dominamos muy bien el ingles, ya sea escribir , leer o hablarlo,,, como les decia busco amistades desde ya jajaja, aunque pienso ir alli para junio o julio, no lo se aun,,,espero conoser muchas personas antes de llegar, bueno aqui les dejo mi amistas a todos, soy muy carismatico, agradable, sociable, vengo de familia decente y muy trabajadora,,,,bueno ,,,no mas que decir por ahora,,,besos y saludos a todos,, espero ser bienvenido mi nombre es Yoan Yañez Jimenez

@Coral Deville hola Soy Mexicano, me llamo Rubén

@Coral Deville hola Soy Mexicano me llamo Rubén

@Tatita hola Tatiana estoy pensando irme  Finlandia a trabajar te agradecería un poco de información acerca de la vivienda y los trabajos te se jo mi número  de teléfono 686 73 64 71 gracias indifinitas gracias

@MarceloHelsinki2014 hola encantada soy Nancy quiero mudarme a Finlandia podrías informarme un poco acerca de los alojamientos y trabajo mil gracias

@cristhinna

Hola,

Es un placer poder saludarle

Te comento que estaré de viaje el próximo mes por Vantaa, Viajo desde El Salvador.

@cristhinna HOLAA... Yo estoy en Colombia y deseo conocer amigos en Finlandia, conocer y aprender su idioma y más pronto que tarde poder ir a ese hermoso país... No se como e maneje esta red de amigos, la verdad. Pero si me. Pueden ayudar, les agradezco... O estudio actualmente técnico de chocolateria fina y método been to bar del cacao.

,

HOLA A TODOS Y A TODAS, soy profesora, tengo 29 años y quiero conocer amigos y amigas de finlandia y de otros paises tambien.        -@cristhinna

@cristhinna

hola amiga. como estas?


    HOLA A TODOS Y A TODAS, soy profesora, tengo 29 años y quiero conocer amigos y amigas de finlandia y de otros paises tambien.
   

    -@cristhinna

hola amiga soy nuevo en esta pagina, seria un gusto de poder comunicarnos

Hola me llamo Xavy, soy de Nicaragua quiero conocer muchas mujeres hermosas de Finlandia.

Hola soy Francisco castro reyes soy psicopedagogo me gusta mucho la cultura de Finlandia me gustaría conocer algún día si hay alguna persona de finlandia que le guste conocer personas latinas soy nicaragüense

@YosoyKristel hola corazon vivo en Venezuela me gustaría poder conocerte más .


    @YosoyKristel hola corazon vivo en Venezuela me gustaría poder conocerte más .
   

    -@josepalmero90
Hola espero poderle conocerte mucho más corazon 🥰❤️