Quiero tener amigos en Finlandia

hola mi nombre es nelly soy peruana y también me gustaría conocer gente en finlandia para que me asesore a conseguir un trabajo por alla . mil gracias

hola soy cubano y al igual que tu me gustaria tener amigos nuevos pero que los intereces sean solo intercambiar formas dempensar y esten lejos de cualquier otro interes

Hola buenas noches! Quiero viajar a Finlandia en mayo próximo, me puedes conectar con alguna escuela para poder tener una experiencia  sobre el sistema educativo finlandés por favor!

Saludos cordiales!

Mauricio González.-

Hola! Soy maestra en México y me gustaría que algún maestro de este país me pudiera compartir un poco de sus métodos educativos.

hola, soy de venezuela. me gustaria saber y conocer amigo en ese pais.... mi correo ***[at]hotmail.com y mi cuenta en facebook: ***

Moderado por Julie hace 2 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola!
Soy española, estoy en Oulu de aupair y colaboradora en un grupo de investigación en la universidad. Me gustaría conocer gente por aquí para poder salir y compartir momentos.
Alguien de por aquí que viva en Oulu o cerca?
Un saludo!!
:)

Hola a todos quiero conocer amigos y amigas en Finlandia me gustaría conocerlo

Holaa

Hola KM470,
bienvenido a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola como estan? Soy marce escribo desde cordoba argentina me gustaria hacer amigos con gente de finlandia para conocer mas de su pais y charlar😄. Soy enfermera .

Hola Vilmarce! Encantada de conocerle, aquí soy, una Auxiliar sociosanitaria de Tampere, Finlandia. ¿Cómo va todo, cómo estas? Si quieres charlar y conocer, por favor, envieme un mensaje. Ciao!

Hola Hanna como estas ?? Primero perfon por no contestar recien veo tu mensaje...gracias por escribir 😄 vivo en cordoba argentina soy enfermera trabajo en un hospital del gobierno ahora por el covid estoy con licencia preventiva por lo que no voy a trabajar asi q estoy con mi nena en casa.😊.De que consta tu trabajo Hanna? Yo estube trabajando en el servicio de terapia intensiva hasta hace un año aprox. Y pedi traslafo a sala de internacion pero honestamente me encanta terapia la adrenalina de las emergencias es hermosa😁!! Buenocuando puedas me cuentas como la llevan con el covid19🤗

Nuevo tema