Israel un Mundo para Muchos y Para Pocos

Puedo contaros que Israel es un Mundo Complejo....con muchas posibilidades para quienes desean vivir en Israel....no es fácil quedar en el país, pero existen posibilidades, bien como nuevo inmigrante que aplica la ley del retorno cómo descendientes de Judíos, bien aquellos que vienen con visa de trabajo o aquellos que pueden contraer matrimonio o unión de pareja con un Israelí...para cada quién es diferente. Israel no es como otro países...que si encuentras colocarte en un puesto de trabajo puedes tramitar residencia, eso acá no aplica, también es muy difícil que alguien te contraté si no tienes visa de trabajo, imprescindible hablar el Hebreo, Inglés, quizás te puede ayudar el Árabe y el Ruso. Israel es diferente a todo, cultura, tradición, gastronomía, relaciones personales, yo soy ciudadano Israelí nacido en Cabimas Venezuela, me alegra poder compartir con ustedes mis experiencias en Israel.

Hola Javierrincong,
bienvenido a expat.com :)

¡Gracias por contarnos un poco de tu experiencia por Israel! No dudes en seguir compartiendo lo que sabes con los demás usuarios en el Foro Israel. Toda ayuda sera bien apreciada! :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema