Si tienen dudas

hola a todos espero que se encuentren bien, Soy Colombiana exactemente de la guajira hace mas de 3 años vivo en guinea ecuatorial, mi esposo es guineano, aunque casi no estoy en el pais por motivo de viaje, pues mi esposo trabaja para el gobierno guineano, solo quiero dejar este mensaje para todos los comlombianos interesados en viajar a este pais, que en todo en lo que yo le spueda colaborar y estar en mi disposicion pues asi lo hare, la verdad es que este pais vale la pena, existe muchas oportunidades laborales para mi ha significado un cambio favorable en todo sentido y espero que todos los que esten interesados en venir no lo duden ds veces...
Bendiciones para todos ustedes
Bye

Hola JOHACOLOMBOGUINEANA,

Bienvenida en Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje.

Gracias por proponer tu ayuda y compartir con nosotros tu experiencia de la vida en Guinea Ecuatorial.

Un saludo

hola, me podias dar un poco de informacion sobre la vida en guinea, tengo que presentar mis condiciones para llegar a un precio con la empresa, y las dudas me surgen en si te desgrava hago haciendo los tipos de impuestos que hay que pagar por vivir,si la vida es muy cara, como son los sueldos, en definitiva si me puedes orientar. gracias de antemano

hola mellamo pedro soi español de sevilla y tengo una empresa de construccion y me pregunto si tu marido me podria poner en contacto con alguna empresa para poder trabajar en guinea