Profesiones más aceptadas para los inmigrantes

¿Qué tal? Soy Flo, 37 años, de Argentina. Genial haber encontrado este sitio!! Bueno, les cuento brevemente a ver qué consejos pueden darme desde lo que sepan, por favor. Tal vez después de leerlos ocurre un milagro navideño y me sale bien  :proud

Tengo nivel avanzado de inglés, aunque hablo más el norteamericano y no tengo diplomas. Por ese lado, voy bien. Quisiera saber qué profesiones son las más aceptadas para los inmigrantes. Por ej, sé que hay demanda global de enfermería y cuidados, pero también sé que te piden revalidar la carrera y es un dolor... Se puede emigrar al Reino Unido siendo peluquero o pastelero o chef vegano? Sí, vegano! Bueno, y mi gran duda es la siguiente. Soy de familia italiana pero aún no saco la ciudadanía. Dicha ciudadanía tarda en salir entre 3 y 5 años, según escuché por ahí, y quisiera saber si es más conveniente tomarme ese tiempo, obtenerla, y así poder circular más libremente por Europa (siendo mi "destino final" el Reino Unido, o si realmente hay chance de instalarme allá a pesar de NO tener la ciudadanía (teniendo en cuenta las profesiones que mencioné si son demandadas).

That's all! Un abrazo a todos.

¡Hola Flo!
Bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes respuestas de nuestros miembros, te animo a leer tanto el Foro Inglaterra como la Guía para vivir en Inglaterra, en donde hallarás mucha informacion que te será de utilidad. Tambien te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Inglaterra para que más personas lo puedan ver, si deseas hacerlo. :top:

De paso te aconsejo que, al abrir nuevos temas en el futuro, especifiques de que se trata tu mensaje para que recibas ayuda con mayor prontitud. ;)

¡Un saludo y éxitos!
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema