Venezolanos en dublin....

hola hola , acabo de abrir mi cuenta en este blog ,soy otro venezolano mas con gannas de abrir sus posibilidades en otro pais , me gustaria saber toda la informacion posible sobre ir a estudiar ingles en dublin e escuchado y visto varios blog y hablan muy bien de esa ciudad por eso quisiera ir a estudiar alla , gracias y espero su mas pronta respuesta ...

Buenas quisiera que me informaran como es el tramite para yo ir a irlanda a estudiar y a trabajar, gracias

gracias, cual instituto ustedes me recomienda para estudiar el idioma ingles y poder trabajar

Buenas estoy pensado irme a irlanda en abril del 2014, como esta la situacion economica en dublín, quiero ir a estudiar y trabajar,
gracias.

Hola. Buenos días! Me gustaría escuchar su opinión acerca del ECM college. Estoy evaluando la opción de aplicar ahí. Gracias y saludos

Hola Hola! Gusto en saludarlos! es mi primer paso ya que estoy considerando la idea de irme a vivir a Irlanda al menos un año. Soy profesional en Comunicación y me gustaría vivir una experiencia en otro país y buscar mejoras salariales y de calidad de vida. Si pudieran orientarme en los pasos a seguir, se los agradeceria un mundo. Actualmente estoy averiguando sobre un curso de ingles, aunque yo lo domino intermedio, pero creo que es un requisito para tramitar el ingreso al país, sin mas, besos y bendiciones a todos

Hola soy de venezuela y estoy pensando irme a estudiar inglés en Dublín me gustaría saber que tan factible es conseguir trabajo allá? Me están ofreciendo un curso en una academia llamada NCBA la conoces agradezco si puedes enviar cualquier info mi correo [email protected]

hola paisanos..!! espero esten bien! como les va con el proceso ya decidieron arrancarse a dublin ?? necesario es que compartamos informacion les recomiendo el SEDA! para studing ingles! es muy buena academia ademas que te podrias ganar hasta una ayuda del gobierno que no caeria nada mal..!

paisano como le va con el proceso ? :D suerte

Holaaa a todos, tengo 20 años y quisiera irme con mi novio a estudiar para alla, pero estan negando los cursos con cadivi, es un requisito fundamental para ser aceptado? o podria irme sin cadivi y cancelar todo por mi cuenta?? ademas estamos en busqueda de una agencia que nos ayude, podrian recomendarme alguna.. y mi ultima pregunta es, recomendaciones, con cuantos euros recomiendan irnos? se que tenemos que tener 3000 cada uno para una cuenta, con 6mil estaria bien el primer mes para establecernos??
muchas gracias espero puedan ayudarme :D

hola amiga..! te recomiendo esta pagina : IRLANDAYA.COM entra alli ! puesto que alli es una pagina oficial de una agencia que te ayudara y gestionara todo lo relativo a sus estudios en irlanda! si esa informacion que dices es veraz de que no estan aprobando cursos de ingles si definitivamente les recomiendo que si tienes las posibilidades economicas paguen su curso de ingles ( de sus bolsillos ) y gestionen para ir a estudiar un post - grado aya en irlanda  recuerden que solo pueden trabajar 20 horas semanales cada uno! y la hora esta pagada en 8,65 EUROS! es decir que en definitiva para ambos vivir bien y tranquilos tienen q trabajar! mucha suerte espero la informacion les haya ayudado :) SUERTE Y EXITOS!

Holaaaaaaa francys muchas gracias por responderme, y si esa agencia fue una de las que contacte y es excelente te dan la posibilidad de pagar en bs, pero como sabes la vida en venezuela es cada vez mas dificil y las divisas ademas que no se consiguen son inaccesibles, el hecho es que logre comunicarme con ellos una sola vez y ya no he podido comunicarme mas con ellos... y pense que habian otras estoy desesperada necesito conseguir divisas, espero sigamos en contacto muchas gracias por la ayuda! tu ya te encuentras alla?  :

Hola,
Soy de Venezuela. Necesito realizar un avance de efectivo superior al limite mensual que nos permite las tarjetas de credito de cadivi. Donde se puede realizar un avance de efectivo???
Gracias.

Hola buenos días muchachos, soy Ingeniero en Informática tengo boleto para irme el 30 de marzo junto con dos amigas los tres tenemos las carpetas en cadivi, aunque creemos que no las van aprobar, yo tengo la nacionalidad Italiana y de igual forma me voy, pero me gustaría tener mas alternativas para ayudar a mis dos amigas. Mucho sabre agradecer sus opiniones, yo soy fiel creyente que si todos los venezolanos nos apoyamos podremos comernos Irlanda en buen sentido!!!

hola amiga! no yo aun no estoy aya! pero estoy en tramites de lo mismo :) y no te desesperes se que debes estar angustiada y muy preocupada por la situacion que vivimos pero calma! que esto lleva de mucha paciencia ...!

hola amigo ! asi mismo es recordemos que irlanda es un pequeño pais inmeso en riquesas! y eso debemos aprovecharlo no tiene nada q enviadiarle a USA tienen hasta mejor calidad de vida y aya actualmente hay muchisiismos venezolanos! apoyemonos en este camino en la union esta la fuerza! te pregunto que te hace pensar o suponer que no les van a aprobar las carpetas ? ver como esta la situacion del pais ? o que te hace ver esa perspectiva ?

hola yo estare un tiempo hay si quieres podemos kedar para tomar algo

mi correo es [email protected]

Totalmente de acuerdo contigo Leon!.
saludos... y bienvenidos los que quieran conocer este hermoso Pais.
:D;)

hola. Para los que estan buscando trabajo y no saben como hacer tu C.V. aqui te dejo este blog es de gran ayuda para conseguir empleo -fullidiomas.com/como-crear-un-cv-y-redactar-un-cover-letter-en-ingles-para-irlanda/

Hola, mi esposo y yo estamos buscando opciones para emigrar, tenemos tres hijas, somos profesionales los dos y necesitamos ayuda con el proceso inicial, gracias a todos

hola necesitas informacion te recomiendo que entres a esta pagina es muy buena -fullidiomas.com/category/articulos-sobre-irlanda/

Buuenas tardes. Me podrian facilitar informacion sobre como pude emigrar a dublin en busca de empleo y una vida mejor.. Y si no lo lograse de manera permanente  aunque sea por un tiempo determinado.. Busco elevar un poco el nivel y estatus personal a la vez tambien quiero agregar experiencia laboral a mi resumen curricular.. Me serviria cualquier informacion que me puedan enviar y/o facilitar.. Gracias..

Buenas noches; soy venezolano y profesional pero no tengo una experiencia en mi profesión ya que es difícil y complicado la situación en la que vivimos en el país de encontrar empleo para recién egresados soy Técnologo en Fabricación Mecánica egresado de la Universidad de Oriente. Y en estos momentos me encuentro realizando un curso de Francés e Ingles.  y me gustaría emigrar a dublín en busca de una nueva vida y nuevos horizontes y elevar mi estatus profesional y personal. También quisiera ayuda de todo venezolano que pueda y desee ayudarme yo se lo sabre agradecer. Porque me siento preso en mi país todo va de mal en peor y la calidad de vida cada vez disminuye de manera acelerada. Solos los conformistas aceptan el vivir de esa manera. No soy avaricioso pero tampoco pretendo vivir con el conformismo soy humilde y como toda persona quiere y desea mejoras para su vida. Por eso es que ando en busca de la forma de emigrar a otro país donde pueda obtener oportunidad de vida.  Si saben de alguien que me pueda ayudar por favor se los agradeceré toda la vida. Buenas noches y aqui le dejo mi correo : [email protected] y también tengo este [email protected]

hay un clasificados dublin para venzolanos . hay encontraras luis todo . cocnoceras venezolanos en dublin .

Hola soy una chica venezolana que vivo en España y me ofrecieron trabajo en irlanda pero no se que nesecito para trabajardín allí tengo residencia española alguien me puede ayudar

Hola Lesly8680,

Bienvenida a Expat.com!

Tienes permiso de residencia español?


Joan
Equipo Expat.com

hola soy colombiano y estoy interesado, me puedes escribir a mi correo jose*******@hotmail.com para seguir hablando

Hola josebeto

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Te invito a presentarte en el foro.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola amiga q tal .deseo q tienes una estancia especial en irlanda .yo soy dublinero y no se Nada de visas pero tienes otra preguntas estiy aqui a ayudarte suerte .Colom.

heyyy