Tendré posibilidad de trabajar de Prof de Yoga en España.

Me gustaría que me orienten, tendré alguna oportunidad de conseguir trabajo como Profesora de Yoga, tienen gustó los españoles por está practica. Que me aconsejan Malaga o Barcelona.
Obvio que trabajaría de lo que sea y cualquier dato, guía, consejo les agradezco desde ya.
Soy Argentina, tengo nacionalidad española.

Hola ReidelQuintasJ,
bienvenida a expat.com :)

En lo que te llegan las recomendaciones de nuestros usuarios en España, te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en España para que más personas lo puedan ver y contactarte en caso de tener alguna oferta. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Gracuas por tu respuesta, seguire tu consejo.

Es una práctica cada vez más de moda por lo que no tendrás ningún problema en encontrar trabajo. Mucha suerte! :)

Gracias por tu respuesta.
Vine a Barcelona, llega el día anterior a que declararan la cuarentena.
Estoy igual que el resto de la humanidad. Salvo que estoy gastando lo que tenia mientras vuscaba trabajo y lugar donde vivir, en vivir. No se que pasara con la oferts de trabajo cuando esto pase, estiy segura que vivire.

Cuidense y quedense en casa

Hola. Por lo que sé en Barcelona es de las ciudades españolas más  moderna en cuanto a disciplinas como el yoga, la meditación, la educación alternativa... Sin embargo esto puede ser un contra, porque ya habrá muchas más personas ofreciendo clases. Además Barcelona es mucho más cara que Málaga. Te recomiendo que hagas una búsqueda en google maps para ver cuántos centros de yoga te aparecen en un sitio y en otro.

Por otro lado hay un título oficial para ser profesor de yoga, aunque no sé hasta qué punto es imprescindible tenerlo. Pero seguro que es muy recomendable. Un saludo!

Gracias por tu mail, tengo mucha experiencia, igualmente me sigo instruyendo. Empece a trabajar cuando recibi mi primer título otorgado por la Federacion Argentina Internacional de Yoga, avalada por la Unirsidad en India, luego segui estudiando en los lugares más prestigiosas como por ejemplo en la Universidad de Buenos Aires, fonde estudie Ayurveda, especialmente alimentación y masaje ayurbefico, con orientacion terapeutica.
Luego hice varias especializaciones para embarazadas, niños (soy Profesora para la enseñanza primaria) o sea que no solo se yoga para niños.
Shantala, masaje para bebes.
Tengo título para todo lo que quier hacer.

Te saluda atte
                          Josefina