Dar clases freelance en español - Estrasburgo

Hola. Soy Anavela.
Tengo la idea de acompañar a mi hija en su proceso de acomplamiento a la universidad en Francia y me gustaría hacerlo durante un año, de modo que estoy buscando opciones laborales freelance dando clases de español. Alguien que haya tenido similares experiencias en Estrasburgo podrían indicarme que tan viable realmente es esto?

Hola Anavela,
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario para que tenga mejor visibilidad.
Si deseas, te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Estrasburgo para que sea visto por mas personas :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Anavela escribió:

Hola. Soy Anavela.
Tengo la idea de acompañar a mi hija en su proceso de acomplamiento a la universidad en Francia y me gustaría hacerlo durante un año, de modo que estoy buscando opciones laborales freelance dando clases de español. Alguien que haya tenido similares experiencias en Estrasburgo podrían indicarme que tan viable realmente es esto?


Hola Anavela,

Si es para dar clases de vez en cuando a lo mejor cuando tu hija y tú tengan una red de conocidos y amigos puede ser posible. Depende de muchas cosas como la demanda de ese idioma, de tu experiencia, de las posibilidades de dar clases en tu casa o a domicilio. Hablas francés? tienes experiencia en la docencia? 
Es cierto que mucha gente lo hace y bueno para tener un poquito más es comprensible.

Mucha suerte con la instalación de tu hija y tus proyectos!
;)

Gracias Claudia.
SI he dado clases pero en la profesión que tengo y en universidades ecuatorianas. No he dado clases de español o soy profesora de español con título.