Empleo en Lima

Muy buen día a todos. Mi nombre es Estefanía González. Tengo 26 años. Actualmente vivo en Barranquilla, Colombia. Soy psicóloga y laboro actualmente en el área de recursos humanos como Analista de selección y bienestar laboral. Tengo el gran anhelo de viajar a Lima y vivir allá. Sin embargo, no tengo idea de que pasos seguir para lograrlo. Lo principal es poder encontrar un trabajo en el que pueda ejercer mi profesión pero no se como puedo validar mis títulos allá ni nada por el estilo. Si tienes alguna información que pueda ayudarme te lo agradecería.

Hola Estefi,
bienvenida a expat.com :)

Te comento que tenemos una sección de Empleo en Lima, en donde te animo a publicar un anuncio. Allí será visto por más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Tienes que apostillar tus títulos. Tus notas. Y tus créditos. Con ello primero tiene q hacer un trámite de reconociento de tu titulo.. luego tienes q ir a una universidad y que revaliden tu titulo. Luego registrarte en el colegio de sicólogos. En el cual te darán un código. Y con ello recién estás habilitada para trabajar como sicóloga