Me interesa vivir en Polonia

Buen día,
Soy venezolana, licenciada en Educación (UCAB), casi en Filosofía (UCSAR) y Letras (UCV), estoy en tesis de ambas. Actualmente terminando una maestría en Filosofía. Me interesan los idiomas, por ello me he formado en enseñanza del español como segunda lengua bajo el MCRE. Trabajo con edición y corrección de libros, aunque de hecho, textos en general. Me gusta la investigación académica, he presentado algunas ponencias por allí.
Me interesa vivir en Polonia, por ello estoy aprendiendo polaco. En este momento estoy haciendo un curso de idioma y cultura polacos que se lleva a cabo auspiciado por la embajada de Polonia en Venezuela en convenio con la UCAB.

Hola ChiaraFiori,
bienvenida a expat.com :)

He abierto un nuevo tema con tu comentario y lo he desplazado al Foro Polonia para que tenga mejor visibilidad. No dudes en hacer cualquier pregunta que tengas sobre la vida en Polonia, o ir leyendo lo que se ha compartido en el Foro. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola, Alec.
Muchísimas gracias, efectivamente, me interesa vivir en Polonia, este es un foro más acordé a mis aspiraciones.

Feliz inicio del mes del último año de esta década  ;) .


Chiara