Buscar un trabajo fuera de espana

soy un chico aparejador colegiado en madrid con bastante experiencia en el dominio de la construcción y obras  y me gustaria saber trabajar en paises francofonos o arabofonos porque hablo perfectamente el frances y el arabe como 2 idiomas nativos míos

Hola athmandeblida17,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a que, en lo que los demás usuarios te responden, publiques un anuncio en la sección de Empleo; allí lo verán más personas y podrás elegir los países en los que te gustaría conseguir trabajo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Seguro que a ti se te da bien jugar, pero yo no se nada y no puedo gastar lo que no tengo

Quien me puede decir como puedo hacer para ir a Suecia, Malmo para vivir allí con hijos , que necesito como puedo encontrar trabajo, alguien me puede ayudar, gracias

Hola, Porqué Suecia ?

Porque hay más oportunidades  de salida de trabajo, la Juventud después de terminar su carreras tienen que irse fuera porque en España no hay trabajo y si lo consiguen en condiciones pésimas por eso muchos profecionales de la sanidad han optado por trabajar fuera..

Puedes encontrar trabajo en España

podrias checar en esta pagina , tiene de todas la regiones de europa o sus cercanias en españa podrias probar irte pero no tan lejos creo que tiene una division en londres podrias checar https://es.jooble.org/trabajo-laborator … tal-dentix es buena pagina sobre todo en los trabajos de profesionistas o freelances encuentras buenas vacantes