Mi experiencia brasilena

Buenas  tardes mi nombre Rafael Alejandro Barrios Gallegos Venezolano de 33 anos Disenador gráfico, viviendo en Brasil en Manaos, mi experiencia no ha sido muy buena, lamentablemente, ya tengo dos meses en esta calurosa Ciudad, buscando un empleo para mantener a mi familia,
compuesta de mujer y dos hijos de 8 y 2 anos respectivamente, he metido CV por toda Manaus y no me contratatan, hablo Espanol como lengua materna y hablo leo y escribo ingles avanzado, estoy en clases de portugués por ahora, lo he pasado rudo pero saque todos mis documentos para poder quedarme legalmente, gracias a mi Familia, he pagado alquiler y comida , ahora estoy vendiendo en las colas de los documentos lo que pueda. Pero no es mi idea, no me voy a regresar a Venezuela, no estoy de acuerdo con la política de mi País, se vive muy mal allá porque los salarios no alcanzan por eso quisiera tener la oportunidad de vivir en este País que, aunque lo he pasado algo mal ha habido gente que me ha tendido la mano y me han ayudado a subsisitir. Se que en algún rincón de esta bella ciudad hay algo para mi tengo mucho que dar y también mucho que aprender de Uds., los brasileros.

Así que a pesar de todo insistiré en dar lo mejor de mi, de educar a mis hijos aca, un País libre y sin comunismo.

GRACIAS!!!!!!

Hola Rafael Alejandro,
bienvenido a expat.com :)

Lamentamos mucho de que estés teniendo dificultades en Brasil. No dudes en consultar el resto del foro para conocer las experiencias y consejos de otros expatriados. Tambien te animo a publicar un anuncio con tu búsqueda de empleo en la sección de Empleo en Brasil para que más personas lo puedan ver y contactarte si tienen alguna oferta. Allí también aparecen ofertas de vez en cuando.

¡Esperamos que tu situación allí mejore!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema