Consulta

q tal?
necesito informacion sobre el costo de vida en maiuku.sobretodo en alimentos.gracias

Hola Jonny,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte pronto del coste de vida en Nueva Zelandia.

Un saludo

Hola mi nombre es Juliana, y llegue a Auckland hace unos meses con el proposito de estudiar ingles. Auckland me ha parecido un ciudad encantadora, la gente es muy amable y conseguir trabajo legalmente no tiene mayores inconvenientes, especialmente en verano. El pago usualmnete para trabajos no calificados es de 13 dolares, que es el minino por hora, aunque entre mejor sea el nivel mejores oportunidades de conseguir cosas mejores, y mayores remuneraciones. En la acomodacion, en el centro de la ciudad, me gasto aproximadamente 150 dolares a la semana, pero con el pago de mi trabajo alcanzo sin problema a pagar la renta, comer bien y pagar el trasporte. Si alguno esta pensando en venir a estudiar o trabajar en Auckland y necesita ayuda, me encantaria aconsejarlos, ya llevo suficiente tiempo aca para poderles recomendas cursos de ingles, negocios, acomodacion.... mi e mail es [email protected] Un abrazo a todos!!