Venezolano quiero viajar al paraguay.

Buenos dias mi nombre es giovanni venezolano con intencio de conocer sobre este pais en cuanto a su campo laboral y q  debo hacer para emprender un pequeño negocio especialmente en el area de servicio de fletes, mudanzas, servicios tecnicos a domicilios como por ejemplo servicio de jardinerias mecanica lijera soldadura entre otras.. ¿cuanto seria el costo de una unidad  o vehiculo como por ejemplo una camioneta pequeña mas o meno 4cil una pikup. O una motocarga?? Y que documentacion se requiere para prestar este servicio..??

Soy ing en mantenimiento mecanico con mas de 10años de experiencia tengo conocimientos tecnico en la reparacion y mantenimento de maquinaria pesada y equipos agricolas, tractores agricolas Me desenpeñe como docente de una escuela tecnica industrial en la especialidad de mecanica de mantenimiento y soldadura por 12 años adscrito al ministerio popular de educacion con cargo fijo.. tambien me desempeñe como contratista el cual fui dueño de una pequena empresa de mantenimiento y servicios en el area de obras civiles y mantenimento mecanico

Mi intencio es recibir alguna orientacion que me puedan brindar al respecto por este prestigioso medio para asi tener mas conocimiento y apoyo. De mi parte a la orden si en algo puedo tambien asesorarlo a cualquier miembro de este foro.muchass graciass y saludoss...!!

Hola Giovanni,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que recibes la ayuda de nuestros miembros, te animo a ir leyendo lo que otros ya han compartido en el Foro Paraguay. Te puede ser muy útil. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Gracias sr alex.. estare pendiente