Productos orgánicos en Australia

Hola a todos,

Como consumidor en Australia, puede que busques mantener un estilo de vida saludable eligiendo principalmente productos orgánicos. Si prefieres estos productos, nos gustaría saber más sobre tus hábitos de consumo.

¿Es fácil encontrar productos orgánicos en Australia (cosméticos, alimentos, etc.)? ¿Dónde podemos encontrarlos?

¿Los productos orgánicos cuestan más o son menos costosos que en tu país de origen? ¿Qué presupuesto mensual promedio gastas en ellos?

¿Se puede confiar en las etiquetas de los productos orgánicos en Australia? ¿Los orígenes de los productos son verificados por una organización?

¿Son los productos orgánicos parte de la cultura australiana?

¿Alguna vez has tratado de hacer tus propios productos orgánicos (velas, pasta de dientes, jardinería, alimentos)?

En tu opinión, ¿el consumo de productos orgánicos es solo una moda pasajera o tiene beneficios reales para la salud?

Gracias por compartir tu experiencia,

Alec

Hola,

Desde lo personal, Australia es un país muy diverso en el tema de los productos orgánicos. pues son fáciles de encontrar, asequibles para todos aunque tienden por obvias razones a ser un poco mas costosos que los demás productos.
Generalmente aquellos productos que vienen etiquetados de fábrica, hacen uso de sellos de garantía que te dan la confianza de entidades certificadoras a nivel nacional e internacional para que puedas confiar en que has comprado un producto realmente orgánico.

En lo personal nunca he tratado de realizar mis propios productos en casa pero si los consumo a menudo y los encuentro en los markets que la comunidad vecina realiza cada fin de semana; "son deliciosos"

No creo que sea una moda pasajera sino que al contrario será una costumbre que nos podrá llevar a mejores condiciones de salud y de calidad de vida.


Saludos.

Hola David,

¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión con nosotros, la valoramos mucho! :one Esperamos que le sea útil a otros. :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema